Hannibal😘
Hannibal había recibido una llamada de jack pidiéndole que fuera el psiquiatra de un perfilador no oficial del FBI, empata y padre soltero... mmm.. interesante...
empatia pura... por lo usual la empatia pura es un don que se hereda de generación en generación... y eso significa dos cosas.
1.su nuevo paciente es un mag... o 2.un squib.. de cualquier forma ambos son raros de ver en lugares como estos.
Hannibal es un caníbal y no lo negaría a un portador de magia... el mismo es uno, aunque su especie de criatura mágica es "oscura" aún así la MACUSA los protege... así que cuando llegó su nuevo paciente que dejen decir es una creatura... divinamente hermosa... lo supo.
su wendigo a encontrado a su alma mater.
Adiós a sus planes para inculpar a lindo perfilador.
Y eso no es todo... nooo, su huella tiene una cría adoptada por magia que a simple vista podría decir que en realidad si son familia por ciertos rasgos que comparten...
dicha cría resultó ser una creatura mágica casi extinta... un ángel oscuro y dicha cría le mostró sus recuerdos... desde su nacimiento, la muerte de sus padres biológicos y al final llegar al cuidado de su amoroso padre.
muy bien pequeña calabaza dejame decirte que tu padre y yo estaremos juntos, unidos, enlazados y tú pequeño relámpago tendrás una figura paterna... que seré yo por que mi wendigo es DOMINANTE por lo tanto tu "padre" se convertirá en tu "madre" ante MACUSA y ante quien sea que se atreva a interponerse.
Hannibal claramente escucho a su hermosa huella.
will: buenas tardes doctor lecter, soy will Graham y este bebé es mi hijo... harry potter Graham... esperamos no haberle hecho esperar.
el médico tomo la mano izquierda de will acercándole sutilmente.
hanni:yo soy hannibal lecter, su psiquiatra... un placer... no se preocupen, justo son las 4.
....
o si harry... hannibal está dispuesto a que tu papi y tú sean suyos si o si.
ESTÁS LEYENDO
Bebé por paquetería.
Fanficque ocurre cuando dejas a un empata, perfilador del FBI y con problemas de socialización que apenas y sabe cuidar de si mismo... a cargo de un bebé de 15 meses, huérfano y con un psicópata tras su cabeza?.😕