cap 6

862 38 0
                                    

-Vine a.....Disculparme me porté como un idiota-dijo arrepentido.

-por qué te enojaste?-pregunte.SI SOY UNA CURIOSA DE MIERDA!!!!!

-No quiero hablar de eso-dijo mirando al piso

-Ah esta bien-dije

-solo viniste a disculparte??-pregunte

-No,mis padres me dijeron que te hiba a quedar en nuestra casa durante un mes o más.Me pidieron que te ayude a llevar tus cosas-dijo un poco rápido.

-Que? Como que me voy a quedar en su casa?!-dije casi gritando

-Tus tíos le dijeron a mis padres que te cuidaran este mes,por eso te quedarás en mi casa-dijo feliz

-Bueno,supongo que me llevaré solo ropa-dije subiendo arriba-por que te quedas parado,sube tú me ayudarás-dije gritando.

-voyyy-dijo gritando

Cuando subimos estuvimos jugando con las almohadas,luego me puse a escoger ropa.

Paso un rato ya tenía todo listo y le dije a javon que me ayudara a llevar mi maleta.

Una foto mía de pequeña cayó al suelo
Y los dos la levantamos,nuestras miradas se encontraron.Su mirada se desvió a mi labios,nos acercamos y mi mirada bajo a sus labios.

De un momento a otro nuestros labios se unieron en un beso lento con ternura,pasamos unos minutos nos separamos por falta de aire.

Pasaron un par de segundos y nuestros labios se unieron en un beso,pero esta vez es diferente.Es un beso necesitado con intensidad,nos separamos por falta de aire y me vio con una gran sonrisa.

Yo le sonreí y nos fuimos a su casa,sus padres no estaban y sus hermanos estaban viendo tele.

-Hola chicos-dije mientras subía las escaleras.

-Holaaaaaa-dijeron al unísono

Subimos y javon me enseñó mi habitación,le dije que se quedara.Estuvimos hablando,riendo,Y como se que son unas chismosa!! Les voy a contar.Nos besamos un par de veces!!!!!

Llego la noche y bajé a comer era una pizza,todos estaban comiendo.Me senté alado de Javon este me miró y me sonrió.

-Uuuh la pareja del año!!-grito Jaden.Lo fulmine con la mirada

-Callate-dijo Javon

-obligame,yo se que están juntos-dijo con una sonrisa de superioridad.

-Jaden,YA BASTA!!!-dijo jayla-dejalos ellos saben lo que hacen.

Terminamos de comer y recogimos yo me ofrecí a lavar los platos pero Jayla dijo que ella los lavaria.

Subi s mi cuarto me cepille y me bañe.Me eche en mi cama a dormir pero no podía todo estaba siendo tan mágico,javon y yo nos besamos estoy en su casa.
Me pregunto que pasará.en unos meses.

______________________________________
Aclaro que estan en vacaciones de verano.Voten plis.
Lean mi nueva novela con javon,se llama Starbucks 💘.Es una historia bonita.
Actualizare cada día.
Fotito de jaden

Fotito de jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEL ODIO AL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora