cap 22

454 26 0
                                    

Narra Javon  :

Cuando llegamos a casa fui corriendo a la casa de Tn.Necesitaba ir a du habitación,oler su aroma y disculparme.

-Javon porque Tn no viene con vos?-dijo su tía cuando abrió la puerta

- Yo... no llegué a tiempo...y ella se fue- dije llorando- La perdí..

-Oh cariño-dijo abrazándome- Ella te amaba

-puedo pasar a su habitación-mierda estaba llorando mucho- necesito estar cerca de sus cosas.

-Puedes venir siempre que quieras-dijo dejándome pasar.

Subí a su habitación y la vi tal y como ella la tenía....desordenada la verdad es que Tn si era muy desordenada, sonreí al recordar su voz y cuando se empezó a reír cuando yo me cau de la cama.La hiba a extrañar mucho haría lo que sea para poder encontrarla.Nunca dejaría de amarla.

Narra Tn :

-Mamá ya llegué- dije al llegar a casa.

-Tn que bueno que estés acá ya te extrañaba mucho- dijo abrazándome.
Que paso con ese chico con el que salías un tal Javon?

- él y yo terminamos-dije con tristeza- ma' no quiero hablar de eso

-Bueno ve a tu habitación, ordena tus cosas yo tengo que salir a la casa de una amiga vuelvo mañana-dijo mientras salía de casa.

Entre a mi habitación todo estaba tal y como lo había dejado,empecé a ordenar mis cosas y cuando saqué una sudadera me acordé que era de Javon, me la puse y terminé de ordenar. Me eché en la cama,varias  lágrimas salieron lloré tanto que me hice una sola pregunta ¿esto es Real? Si. Me levanté y fui a bañarme me quedé con la sudadera y un short corto,empecé a recordar nuestros momentos felices. Parece que ya no sería feliz.No volvería a ser la misma Tn.

______________________________________
Perdón por no actualizar, no se olviden votar solo es darle a la estrella que aparece al final.

-OnwardEve

DEL ODIO AL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora