Pasaron varias semanas desde que le conté todo a Jaden el me está ayudando a pasar más tiempo con Wanna.
-Javon vamos a comer helado-dijo Jaden suplicando.
-Quieres helado,linda??-pregunto Javon
-Si,vamos-dije feliz-Jaden pregúntale a Jayla si quiere venir-dije seria
-Porque no va Javon-dijo Jaden e hizo un puchero-Siempre me manda a mi
-Porque yo me tengo que quedar con mi hermosa novia-dijo Javon besándome-Asi que ve
-Agh bueno-dijo Jaden subiendo las escaleras.
-Sabes que te amo-dije dándole un beso a Javon.
-Obvio quién en su sano juicio no me amaría-dijo besando mi cuello.
-AAAAAHHH DIOS MIS OJOS!!!!!-Dijo Jayla gritando-ME VOY A QUEDAR CIEGO-Grito Jaden.
-Jaden cállate que yo no dije nada cuando trajiste a tu novia y se andaban besuqueando por todas partes-dijo Javon
-Javon calla...si?-dijo Jaden avergonzado
-Vamos o no?-dijo Jayla
-Vamos-dije corriendo al auto.
(........)
-Yo quiero un Helado de chocolate-dijo Jayla
-Dos de menta-dije Jaden también quería uno de menta.
-Bueno voy a comprarlos,me esperan afuera o entran??-dijo Javon
-Yo voy con vos-dije-Nosotros nos quedamos afuera-dijo Jayla.
-Bien,vamos chica linda-dijo agarrando mi mano.Entramos y fuimos a pedir los helados.
-Aqui están sus helados-dijo la chica rubia-Serian 17 dólares-dijo mirando a Javon y le empezó a sonreír coqueta.
No eso si que no luche mucho por este hombre es mío,para que esta chica venga y venga y se lo coma con la mirada desde que entramos.Si lo miró desde que entramos.
-Aqui tienes-dijo Javon medio nervioso.
-Adiós guapo-dijo la chica mientras nosotros nos dábamos la vuelta.
-Es mi novio-dije enojada.
-Eso no tiene nada que feo-dijo la chica
-Te amo-dije apunto de pegarle pero Javon me detuvo.-Amor vamos si?-dijo
-Ven cuando quieras guapo-dijo la chica.
Salimos y Javon estaba con un leve sonrojo,enserio me enoje y me di la vuelta para ir con los chicos.
-Al fin salen-dijo Jaden parándose-Ya me estaba muriendo de hambre.
-Si ya salimos-dije enojada-Chicos me siento mal,quédense acá y yo me voy caminando a casa si?
-Que pasa? Pensé que estabas bien-dijo Jaden preocupado.
-Solo me duele la cabeza-dije-Me voy,adiós.
-Eapera yo te acompaño-Dijo Javon-No puedes ir sola.
-Si puedo,quédate con la chica esa-dije enojada y me fui caminando.
(.......)
Llegue a casa y me fui a mi habitación,lloré mucho ya era de noche pero no quería salir.
Toc toc toc
-Tn podemos hablar??-Dijo una voz que conocía.
-No!!
-Vamos,dale abrime si??
Me levante y abri la puerta.
-Que quieres-dije seca.
-Puedo pasar?-dijo Javon
-Bien pasa-dije seca.
Javon pasó y se sentó en mi cama yo me paré donde la ventana,no quería que viera que estaba llorando.
-Sabes que te amo?-dijo parándose
-Estoy empezando a pensar que no es así-dije enojada.
-Por qué piensas eso?-dijo acercándose hasta mi.
-Cuando estábamos en la tienda esa chica se te insinuaba y tú no hiciste nada solo te sonrojaste,ni siquiera le dijiste que yo era TU novia.Se lo dije yo!-dije enojada.
-Yo te amo a ti y siempre te voy a amar porque eres mi Alma gemela,el amor de mi vida te amo,solo te veo a vos si?-dijo abrazándome por la cintura.
-De verdad?-dije feliz.
-Si,te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos-dijo dándome la vuelta para que lo vea a la cara-Te amo.
-Te amo-dije dándole un beso.
-Te perdono-dije feliz
-Gracias linda.
______________________________________
Final del primer mes,las quiero chics
Voten,voy a hacer segunda temporada de este libro.Re lindo Javon
Lindo Newt=Thomas
-OnwardEve
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR?
Aléatoirehistoria javon no habrá partes 🔞 primera historia Una historia hermosa en donde dos jóvenes se odian y aman al mismo tiempo.El amor triunfa pero un mal entendido arruina todo