cap 20 (cap finales)

427 22 0
                                    

Narra Javon:

7:30 am

La curiosidad me mata,quiero saber que hay en esa cajita.Ya no puedo más la voy a abrir en este momento.La carta:

Para Javon:

Se que no me crees pero siento la necesidad de decirte lo que pasó en realidad.Hace unas semanas Damián me empezó a mandar mensajes yo no se los respondí,no te lo dije porque no quería preocuparte.La conversación que él te mostró es falsa,siento mucho no haberte dicho sobre las amenazas de Damián.Ese día en el que todo se fue a la mierda yo te tenía que decir algo,siento que soy una cobarde por no decírtelo en persona.Hace un tiempo mis tíos me dijeron que tenía que volver a Argentina más antes,les suplique que no lo hicieran pero me dijeron que mi madre quería que vuelva,es por esa razón que siempre estaba con vos,quería aprovechar el tiempo que nos quedaba juntos.Pero todo a terminado,me voy mañana,quiero que recuerdes que siempre te voy a amar.

Tuya desde que chocamos.Tn

Te amo Wanna.

Dios que hice ella se va a ir hoy,yo soy un tonto por no haberle creído.Baje rápido las escaleras y fui corriendo a su casa.Toque muchas veces y nadie abría.

-Tn abreme por favor!!!!-grite con lágrima en los ojos.

-Javon ella se fue,hace 20 minutos-dijo su tía-su vuelo sale a las 8:30 am,ve por ella cariño

-Gracias-dije y salí corriendo a tomar un taxi,en el camino me topé a mis hermanos y fui con ellos en el taxi.

-Señor podría ir más rápido-dije desesperado.

-Lo siento,pero creo que hubo un accidente y por eso los autos no van rápido-dijo el conductor.

-Aqui tiene-dije pagándole y me bajé rápido del auto.

-Javon a dónde vas?!!!-grito Jaden-Espera.

-Voy a recuperar al amor de mi vida-dije corriendo,eran las 8:00 no llegaría si seguía atrapado en el tráfico.Vi como mis hermanos bajaron y empezaron a correr atrás de mi.

Narra Tn:

8:00 estoy en el aeropuerto esperando a que mu vuelo salga.Me pregunto que estará haciendo Javon.abra leído la carta?? Lo más probable esque tiré la carta.Quise sacar mi cel para ver la hora,pero no estaba seguro lo olvidé en cada de mis tíos.

Solo queda esperar,en el fondo de mi corazón siento que Javon viene,pero no estoy segura.

Narra Javon:

8:26:

Llegue al aeropuerto y la empecé a buscar,empuje a algunas personas.De pronto la vi con su maleta caminando para ir a la puerta para abordar el avión,empecé a correr pero alguien se cruzó en mi camino y caímos al piso.

-Perdón-dijo levantándose,era una chica-OH POR DIOS ERES JAVON WALTON!!!!-Grito un poco fuerte haciendo que la gente s me mire y muchas chicas se acercaron y no me dejaron pasar.

-Chicas por favor déjenme pasar,dije viendo como Tn desaparecía de mi vista.

______________________________________
Hol como pasaron navidad.
VOTEN por fa eso me haría muy feliz.

VOTEN por fa eso me haría muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-OnwardEve

DEL ODIO AL AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora