capitulo 1: "Amanecer"

77 7 2
                                    

Me desperté tarde como siempre, pero este dia era muy importante para mi.Era mi primer dia en una universidad nueva.Me fui directa al baño para ducharme,no quería llegar tarde asi que terminé rapido y salí corriendo.

No pillé el autobus y tuve que esperar un poco.Derepente noté muchas miradas pero no entendía porque osea tampoco soy tan rara.

Porfin llegué a la universidad después de esperar tanto.Me senti aliviada al ver que la gente todavia estaba en los pasillos.

Estuve buscando mi taquilla y otra vez las miradas se posaban en mi.Seguí sin entender nada,pero no les hize caso y seguí buscando pero me choqué con un chico de cabello castaño y ojos azules,sentí unas manos agarrándome por detras para no caerme y me sonroje,me puse recta y le mire,el silencio nos imvadió hasta que el chico lo rompió.

###: Casi te caes-dijo medio riendo.

Lisa: Gracias-le dije mirando al suelo.

###: ¿Te puedo preguntar una cosa?-añadio

Lisa: claro,dime-le dije timida

###: ¿Por que todavia llevas puestas tus zapatillas de ositos?son muy monos pero...

Rapidamente mire hacia abajo y dios era cierto llevaba mis zapatillas de ositos.me puse muy roja y el empezo a reir.

Lisa:no te rias, iba a llegar tarde y no me di cuenta,menos mal que llevo unos zapatos en mi mochila-dije mientras me moria de verguenza por dentro pero alviviada al mismo tiempo.

###:tranquila no pasa nada.¿como te llamas? Yo soy louis,louis tomlinson.


NO QUIERO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora