La clase terminó y me quedé la ultima.todos se habian ido,ente ellos louis,que se despidio de mi con un beso en la mejilla.
Me sonroje y no entendia que me pasaba.Noe entendia porque me daba besos,osea no me conocia todavia,pero lo peor es que me hacia sentir bien.!¿!ohh dios,que me estara pasando!?!
Alguien derepente me llamo sacandome de mis locos pensamientos.Era el señor Barely quien me estaba llamando.
Barely:Lisa,tengo que cerrar.-dijo mientras sacaba las llaves.
Lisa:voy señor Barely.-le dije casi gritando desde el fondo de la clase.
Sali y me dirigi a la cantina.Entré y fui a comprar algo para comer.mientras me sirvian la comida,estuve inspeccionando el lugar con la mirada.Era muy grande, tenia muchas mesas,era luminosa y era de color blanco.
De repente mis ojos se posaron en louis, el cual estaba con unos amigos.yo queria ir a saludarle pero no queria ser pesada.todas las mesas estaban ocupadas y no sabia donde sentarme, pero al final vi un mesa en la que estaba una chica,por cierto muy guapa,de cabello negro y ojos marrones.
Me acerque a ella y le pregunté.
Lisa:Hola,¿me puedo sentar?
###:si claro-me contestó con una sonrisa timida.
Lisa:Me llamo lisa wilson ¿y tú?-le pregunte curiosa
###:me llamo donut dawson,encantada de conocerte.
Nos quedamos en silencio un segundo hasta que lo rompi.
Lisa:una pregunta¿tu estas en mi clase verdad?
Donut:Si-me dijo mientras se comia su hamburguesa.-yo también soy nueva,vine anteayer y todavia no conozco a nadie,
Lisa:bueno ahora me conoces a mi.
Ella me sonrio y siguio comiendo su hamburguesa.Un incomodo silencio nos imvadio.Estaba devorando mi hamburguesa en silencio cuando noté que alguien se acercaba a nuestra mesa.
No las habia visto antes,eran dos chicas muy guapas.
La chica que se sentó al lado de mi era de cabello rubio con reflejos pelirojos,tenia los ojos verde oscuro,su amiga cual estaba de pie junto a ella era de cabello marrón ondulado y ojos marrones.
###:hola,¿como os llamais?-pregunto simpatica la chica que estaba sentada junto a mi.-yo soy Amparo Garcia pero mis amigos me dicen Ampa y ella es Emma Bravo.
Lisa:yo soy Lisa wilson y ella es Donut dawson,encantadas de conoceros.
Ampa:Como sois nuevas he pensado que si os gustaria salir con nosotras-preguntó timida
Lisa:claro,nos encantaria.- le respondí emocionada.
Ampa:despues de clase,quedamos en la cafeteria a las 17:30 vale?- dijo mientras se iban.
Lisa:vale ahi estaremos.-dihe casi gritando-donut ¿quieres venir conmigo mi casa despues de clase?asi vamos juntas a la cafeteria.-le pregunte esperando un si como respuesta.
Donut:claro que si,me encantaria.
Las clases pasaron muy rapido.donut y yo salimos las primeras,estabamos muy nerviosas por esta tarde.
*
Donut estaba dando vueltas en mi habitacion mientras yo estaba revolviendo todo mi armario.Donut:Lisa,¿te puedo preguntar una cosa?
Lisa:pregunta-le dije con una sonrisa.
Donut:¿vives sola?¿y tu familia?
Me quede paralizada,todos los recuerdos de mi infancia pasaron por mi mente y las lagrimas me salian solas,queria contenerlas pero no pude,intenté sonar normal pero tampoco pude.
Lisa:yo-yo....si,vivo sola.-le respondí temblorosa.-Ellos...bueno...-no pude terminar y cai al suelo llorando.
Donut:¿Qué pasa lisa?¿estas bien?-pregunto mientras me llevaba a la cama.
Lisa:yo...-no pude terminar y la abrazé.
ESTÁS LEYENDO
NO QUIERO OLVIDARTE
Fanfictionlisa wilson asi me llamo.siempre habia deseado una familia normal y poder tener una vida en paz,pero por desgracia yo no he podido tener esa vida.desde los 7años he estado viviendo con una familia que me maltrataba,hasta que logre que me echaran y d...