Capitulo 5:"conexion"

40 5 1
                                    

Lisa:lo siento otra vez,es que no te vi.-hable tímida.-soy un poco tor...-no me dejó terminar la frase.


Louis:¿un poco solo?yo diria demasiado, jajajajajajaja-dijo riendo- es la segunda vez que nos chocamos y empiezo a pensar que lo haces aposta.-añadió con una risa.


Lisa:Que malo eres,yo no lo hago aposta.-conteste como una niña pequeña.-ademas si tu no te pusieras tanto en mi camino-le dije con una sonrisa maligna.

Nos miramos fijamente un segundo,pero no pudimos contenernos y nos echamos a reir.


Mire a donut para ver que seguia junto a mi,pero me di cuenta que su cuerpo estaba pero ella estaba en las nubes.


La llame como tres veces,pero nada.

Entonces ví que sus ojos estaban perdidos en algo o mejor dicho, en alguien.

El chico era de cabello castaño,lo tenia rizado y sus ojos eran de color verde azulado.Era muy guapo y tenia una sonrisa preciosa.

Miré a louis un minuto y comenzamos a reir otra vez.


Louis:¿Es tu amiga?¿me parece a mi o le gusta harry?-preguntó con una mirada irresistible.


Ahhh!!!Me encantaban sus ojos azules,su forma de sonreir,su pelo medio peinado...¿me gustaba?¿Que me estaba pasando?...-Eso es imposible,no puede gustarme,ni siquiera le conozco bien-me me decia una y otra vez.

Agggg!!!!!La cabeza me iba a estallar con tantas preguntas que pasaban por mi cabeza.


Louis:Eeooo,llamando a lisa desde la tierra.-se reia de mi.

Sus carcajadas hicieron que saliera de mis pensamientos.

Lisa:Eh??-pregunté-ahh si,no se.Donut...ven que te quiero presentar a un amigo.


Louis:Hola,me llamo louis tomloinson.


Donut:Encantada de conocerte louis,yo soy Donut dawson.


Louis:Venid conmigo,quiero presentarles a mis amigos.

Nos acercamos y saludamos.


Louis:Este es liam payne-señalo a un chico guapo,cabello castaño y ojos marrones.


Este es Niall Horan-esta vez señaló a un chico rubio,guapo,ojos azules y una sonrisa amigable.


Este es zayn malik-ahora señalo a un chico moreno,muy guapo con una mirada irresistible de color marron miel.


El que esta empanado es Harry styles-le señalo y miró a Donut,rapidamente se sonrojo al ver que louis la miraba con una cara¡¡madremia!!harry sonrió enseñando sus hoyuelos,su sonrisa era preciosa al igual que los otros chicos.

-y bueno ya conoces a las chicas verdad??


Ampa:No, todavia no conocen a laura-dijo mientras señalaba a una chica guapa,cabello moreno ondulado y ojos verdes.


Lisa:encantadas de conocerles,yo soy lisa y ella Donut-dije mientras pasaba uno por uno para darles un beso.


Donut hizo lo mismo pero se puso nerviosa cuando se acercó a harry,pero actuo normal y se dieron un beso casi al lado de la boca.awwwwwww!!!!

Estuvimos conversando entre risas y la verdad es que me sentia comoda con ellos.


Al rato me di cuenta que donut no estaba al lado mia,-¿quereis saber donde estaba?Obvio con harry.

*

Estaba en mi casa y donut estaba conmigo.La invité a quedarse a dormir.

Fui al baño para ponerme mi pijama y cuando salí,ví que ella ya se habia puesto el pijama que le presté.


Lisa:Te queda muy bien el pijama.seguro que harry estaria de acuerdo conmigo-dije riendome-jajajajajajajaja.


Donut se puso muy roja y yo me reia cada vez mas al verla asi.


Lisa:Te has puesto roja,eso significa que te gusta!!!!


Donut:No me gusta-dijo con voz timida.


Lisa:si te gusta,se te nota.-dije casi gritando.


Donut:cuando le ví sentí una conexion rara-añadió mientras me miraba.


Lisa:Awwww¡¿¡¿¡una conexion!?!?!eso es muy bonito.dije mientras reia.


Donut:No te rias de mi asquerosa.JAJAJAJAJAJA.-me gritó riendo.


Lisa:Admitelo y te dejare en paz.-dije yo.


Donut:No me gusta,no le conozco mucho,ademas seguro que tendra novia.-dijo desanimada.-no hablemos de mi-¿A ti que?¿te gusta louis?-dijo mientras me miraba con una mirada pervertida.


Lisa:No que va ¿porque has pensado eso?sabes que necesitas dormir.-dije mientras intentaba evitar su mirada.


Apagué las luces y sin decir nada mas fuimos a dormir.


Donut:Pero te gusta,te he visto sonrojarte.jajajajajaajajajaj.-buenas noches anda.

----------------------------------------------------


este es el capitulo cinco,lo he subido tarde porque no tenia imaginacion.

espero que les guste.


PD: Ampa mi movil se ha roto y no podre hablar por el grupo :( .

NO QUIERO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora