capitulo 7:"Te quiero"

15 4 0
                                    

NARRA LISA.

Estaba corriendo y detras de mi louis,los chicos se estaban partiendo de risa viendo que corriamos como crios.Derepente senti que louis me habia cogido del brazo y los dos caimos al suelo quedando el encima de mi,tanto yo como el,nos pusimos muy rojos,casi que no podia respirar y el corazón me latia muy fuerte.intenté hablar pero no pude,el encambio si habló.

Louis: te pillé,ahora que eh?-preguntó con una sonrisa timida.

Lisa: Qué?-pregunté haciendome la tonta,como si no supiese de que me hablaba.

Louis: no te hagas la tonta,si me pides perdon y dices en voz alta "Louis es el mas guapo con el trasero mas bonito del el mundo",te dejare en paz.-dijo amablemente.

Lisa: y si no qué,eh?-le dije encarandole con unas carcajadas.

el comenzó a hacerme cosquillas para que me rendiera,pero el no sabe que yo no me rindo por nada.

Louis: rindete!!!-dijo mientras me hacia cosquillas.

Lisa: jamas!!!-le grite mientras me reia.

el siguio haciendome cosquillas y despues de un rato,me rendi.

Lisa:vale vale,louis tomlinson es el mas guapo y con el trasero mas bonito del mundo-le dije-contento?-añadi.

Louis:y que mas?

Lisa:lo siento,ya?

Louis: si,perfecto-me contesto con una sonrisa y nos quedamos en silencio unos segundos.para mi eran los segundos mas largos de mi vida,no se porque pero tuve ganas de besarle ya que estabamos a pocos centimetros.entonces vi que el acercaba sus labios a los mios muy lentamente y eso hacia que me sonrojara aun mas.

estabamos a punto de besarnos cuando escuchamos a donut gritar.nos pusimos de pie rapidamente y corrimos hacia ellos.
estaba llorando y se le veia muy palida,habia un homre que la habia cogido del brazo y no la soltaba.¿por qué se la queria llevar?¿quien era?¿y por qué se puso palida donut,esque le tenia miedo?

el hombre era alto y un poco regordete,tenia el pelo negro y de vista creo que tendra unos 45.bueno el caso es que la quise ayudar pero alguien se me adelanto.Harry vino casi corriendo.

Harry: no has oido lo que te ha dicho?sueltala y dejala en paz ya.-dijo con un tono firme y donut pudo soltarse de su agarre.

???: que haces maldita zorra,te invite a venir conmigo por las buenas pero si lo quieres por las malas,por mi no hay problema.-dijo y parecia que estaba seguro de lo que decia.

Niall: he llamado a la policia,vendra enseguida.-interrumpe el silencio.

???:me ire,pero no creas que ya estas a salvo.te encontrare donut,maldita sea-grito mientras se alejaba corriendo.

fue un alivio que se fuera porque por un moento pense que iba a pasar algo malo.

Emma: en serio has llamdo a la policia??-preguntó

Niall: que va,era para asustarlo y que se fuera.-respondio riendo y todos le seguimos bueno casi todos.

Zayn: pues ha funcionado.-dijo soltando algunas carcajadas.

Estuvimos un rato riendonos y despues me di cuenta que dos de nosotros habian desaparecido.

Lisa: oye,soy yo o harry y donut han desparecido?-pregunté curiosa,de verdad queria saber que estaban haciendo en estos momentos.

Ampa: no,no eres tu,han desaparecido de verdad.no os preocupeis seguro que vuelven temprano.-me dijo con la intencion de tranquilizarme.

Louis: bueno,vamos a mi cabaña a esperarles mientras comemos algo si?-dijo acercandose a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO QUIERO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora