capitulo 6:"miedo"

39 5 2
                                    

Me desperté muy temprano,miré a Donut que estaba todavia durmiendo,se le veía un poco cansada asi que no la desperté.

mientras me dirigía al baño la escuché decir algo en voz baja y rapidamente me giré y ví que estaba ¿sudando? y moviendose por la cama.sin pensarlo dos veces me fui corriendo hacia ella e intenté calmarla pero mi intento fue en vano.

todo el rato repetia ¨No me toques,te odio¨no entendía nada y muchas preguntas retumbaban en mi cabeza.

¿Qué le estaba pasando?¿Porqué decía eso? y la pregunta que me repetia todo el rato ¿A quién se lo decía? escapé de mis pensamientos y fuí al baño a por una toalla húmeda,derepente escuché un grito y me asusté,entonces me asomé y ví que donut había despertado y estaba muy asustada.

Lisa:¿estas bien donut?-pregunté desesperada mientras me acercaba a ella.

Donut:no,h-he teni...he tenido una...pesadilla-respondió con una voz aterrada.

Lisa:¿una pesadilla? y ¿te acuerdas de algo o de alguien?-dije.

Donut:n-no sé...bueno sí.-dijo sin mirarme a los ojos.-siempre tengo pesadillas de lo mismo y siempre me sale la misma...persona.

Lisa:¿quién?

Donut:m...m...-las lagrimas la interrumpieron pero al final lo dijo-m..mi padre

Lisa:¿quéeeee?¿tu padre? no..no lo entiendo¿cómo?¿por qué?-le pregunté desconcertada.

Donut: olvídalo,si?después te contaré,esque ahora estoy aterrada y no quiero volver a recordar eso.lo siento.-dijo cabizbaja.

Lisa:no te preocupes,cuando quieras hablamos-le dije cariñosamente-y ahora ve a darte una ducha que hueles un poco...jajajaajajaj,es broma.-le dije con la intención de hacerla reír.

me tiró la almohada y se fue directa al baño,antes de meterse al baño me dijo-gracias-yo le sonreí para tranquilizarla.

Donut y yo desayunamos,hicimos nuestras tareas y después decidimos ver una pelicula romántica que nos gustaba a las dos acompañadas de pañuelos y palomitas.

Lisa:es la mejor pelicula del mundo-dije sin apartar la mirada de la tele.

Donut: estoy de acuerdo contigo en eso...-dijo mientras lloraba-que la bese por dios.-añadió entre mas sollozos.

derepente escuché un sonido que provenía de mi trasero,lo saqué y ví que era un número desconocido que decía:


*conversación whatsapp*

N.desconocido: hola lisa,cómo estas?

Lisa:hola,umm...no es por nada pero quien eres?

N.desconocido: jajajajajajaja...lo siento,soy louis.

Lisa: ah louis,¿como tienes mi número?que yo sepa,en ningun momento te dí a tí mi número.

Louis: tengo contactos...ok no,le supliqué a ampa que me lo diera,hasido dificil pero al final me lo dió.

Lisa: jajajaajaja,umm, vale.necesitas algo?

Louis: no,solo queria saber cómo estabas.

Lisa: estoy bien gracias,le has pedido mi número solo para saber cómo estaba?-sentí algo raro dentro de mi que no entendía pero no hice mucho caso.

Louis: vale,queria saber si querrías ir a la playa con mis amigos y conmigo ¿qué dices? ampa,laura y emma van a ir también.

Lisa: sí me encantaría,puedo traer a Donut conmigo?

NO QUIERO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora