cap 3 qinghe nie

584 67 2
                                    

/aviso/

el nombre de nie yizhou es de otra historia ya que no hay informacion del padre de los hermanos nie, asi que no estoy dando algo presiso de nombre, tambien habra otros nombres inventados.

/continuemos/

ambos jovenes se miraron entre si y comenzaron a caminar de donde provino el ruido, rouhan salto hasta la rama del arbol y ziyuan volvio a convertir su anillo en latigo...¡BANG!...fue el ruido de espadas chocando, iniciando una batalla campal por las otras personas que se unieron. pasando asi un momento de insesante ruido metalico hasta que...

Z: alto detenganse... rouhan basta, no son malas personas son cultivadores en una caseria (suspira bajando su arma espiritual y acercandose a su amig, volteando ante las otras personas pesentes) porque atacaron se supone que diferencian la energia espiritual de la energia resentida.

x-2: me disculpo por el ataque (reverencia y se presenta) soy qin xu perteneciente a la secta Qinghe Nie

x: tienes razon qin xu, perseguiamos un espiritu en nuestra noche de caseria, no esperabamos encontrarnos con personas acampando en medio del bosque (menciono un hombre alto que portaba un enorme sable dirigiendose a ellos con una sonrisa)

R: y tu eres?? (pregunto moviendo su mano en circulos)

x: Nie yizhou heredero de qinghe nie *crei que sabrian quien soy por el sable o la secta*

Z: un placer conocerlo joven nie, me presento soy yu ziyuan la tercera dama de meishan yu (luego de presentarse miro a rouhan quien no paraba de ver asombrado el enorme sable que tenia el nie)

R: mmm...(recibe un empujon de ziyuan y se da cuenta de que tiene la atencion del otro heredero)...oh!!..claro...soy wen rouhan heredero de qishan wen

Y: eres un wen?? (dijo con un poco de seriedad causando una aura tensa entre el y el wen, que fue rota por ziyuan)

Z: bueno si...rouhan es mi amigo y nos dirigimos a su secta (mientras se ponia delante del nie) verdad que si??

R: asi es! me acompañara para hablar con mi padre sobre nuestro viaje (volvio a poner una sonrisa en su rostro)

Y: entiendo pero les falta mucho para llegar halla y no tienen donde quedarse verdad??

R: que comes que adivinas, estavamos buscando a aquella fiera que nos robo la cena (decia con una mirada de misterio)

Z: aqui el señor misterio perdio la pelea de nuestra cena contra un mapache (mientras soltaba carcajadas por la cara ofendida que ponia rouhan)

R: hmmp...no es cierto solo se le di el pez por pena

Y: jajajaj... todos los soldados caemos por los animales pequeños *hasta mi padre casi pierde su sable por un mono* bueno vengan con nosotros les daremos comida y un techo digno donde dormir

R: gracias pero n-(estaba apunto de negarse por su orgullo pero lo interrumpieron)

Z: aceptamos su oferta joven Nie *talvez pueda salvarlo de morir en el futuro asi sus hijos no cargaran con la secta nie siendo tan jovenes*

R: (miro muy desconsertado a ziyuan) y yo estoy pintado o que?!?!

Z: no pienso arriesgarme a que pierdas la cena otra vez pero con un pato (dijo de brazos cruzados con una mirada e reproche)

R: en primer lugar fue un mapache y no uno tierno y esponjosito, si no un rufian (hablaba mientras trataba de argumentar lo que le habia pasado)

Y: no moriras por recibir un poco de ayuda *creo que el heredero de la secta wen no es alguien arrogante o no tanto como dicen los rumores*

Yu Ziyuan en el pasado???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora