despues de hablar sobre lo que pensaban de la historia relatada por ziyuan se quedaron en un silencio incomodo pero despues de todo rouhan termino hablando para calmar el ambiente y se decidio en contar algo tambien.
R: bueno esta historia es mia de mi vida y jamas lo eh contado a nadie serian los primeros
Z: no te preocupes puedes contarnos, estamos en confianza
Y: ziyuan tiene razon luego yo puede que les cuente algo tambien
R: bueno... *tranquilo tu puedes* empieza cuando era niño, yo jamas tuve que ser como los demas ya que mi obligacion era ser el mas fuerte para cuando me nombraran lider y como la mayoria mi padre era bueno hasta sierto punto, por que a los seis años no me exigia mucho pues mi madre seguia con nosotros... cada entrenamiento fue duro y algo fuerte para solo tener esa tan corta edad y un dia cuando estavamos paseando con mi madre por un presioso prado cerca a una laguna cristalina.
R: yo quise meterme en el y de la nada al acercarme al agua sentí como fui jalado hacia el fondo lo ultimo que escuche fue a mi madre gritando y llamandome con desesperacion antes de cerrar los ojos vi el simbolo de la secta en en reflejo que daba el cielo al agua, como perdi un poco el conocimiento mi madre se lanzo al agua y trato de rescatarme pero ella no tenia un nivel de cultivo alto solo era uno basico para defensa de criaturas faciles de vencer, lo que me habia jalado era un goul de agua con mucha energia resentida... trato de librarme con sus manos y toda la fuerza que tenia y lo logro para que yo recuperara aire me saco lo mas rapido que pudo a la superficie.
R: yo no conseguia reaccionar bien solo veia borroso hasta que escuche a mi padre y disipulos a lo lejos, para cuando me di cuenta de donde estaba ella fue llevada a lo profundo, antes de eso logre ver que estaba feliz de que yo este a salvo... mi padre lanzo una enorme cantidad de enegia a la laguna logrando asi que el agua se altere y empieze a elevarse con demaciada fuerza sacando al goul y mi madre herida e inconsiente en el proseso mi padre con toda la ira que sentia en ese momento ataco a matar y salvo a mi madre dejandola a mi lado yo la abrace viendo como mi padre se volvia cada vez mas cruel y destrozando al goul, luego de aquello la mano derecha de mi padre me llevo cargando mientras el a mi madre con la mirada en ella.
R: tiempo despues de aquel insidente mi madre no podia caminar o salir de su habitacion ya que su salud era inestable y podia ponerse mal en cualquier momento teniendo asi a doctores cerca todo el dia, mi padre me culpo por mi debilidad de no poder protegerla cuando estaba en peligro.
R: los entrenamientos eran cada vez mas fuertes hasta el punto donde fallaba me quedaba castigado en el patio de entrenamiento por tres o cinco dias sin comida o agua no importaba si habia tormentas o un calor inmenso, nadie podia acercarse a hablarme o peor ayudarme... tenia ocho años cuando mi padre me castigo con cinco golpes del latigo de disiplina por lo debil que estaba no pude seguir el ritmo del entrenamiento... yo solo gritaba que parara por el dolor que sentia..., despues de ese castigo me esforse para que no vuelva a pasar ya que me quedaron cicatrices de cada latigazo dado.
R: mi madre se suicido para no vivir forzosamente a mis nueve años, mi padre no queria perderla y yo la encontre en su cama toque su mano y estaba fria y tenia la piel palida por la perdida de sangre cuando mi padre entro levanto la manta que la cubria y noto la sangre que estaba exparcida y con una daga en la mano, yo no podia creerlo y comence a llorar... al voltearse mi padre me tomo del brazo asi lastimando las heridas del entrenamiento me encerro en mi habiatcion no pude siquiera ir al entierro que le hicieron.
R: estaba encerrado hasta mis trece años solo salia para entrenar o una caceria nocturna junto a mi padre luego a los catorce años me dejo salir pero me mantuvo ocupado con misiones y trabajo sobre la secta y crecio una desconfiaza por parte de el hacia las demas sectas su miedo de que quieran acabar con la secta wen cumpli quince y me toco ir a diferentes misiones de tiempo largo y asi conosi a ziyuan y luego tu esa es mi historia...(sonrisa)
Y: puedo preguntar porque jamas huiste de tu secta si tu padre te hacia esas cosas ta horribles??... no tenias libertad de hacer tu vida
R: no porque no podia dejarlo despues de todo es mi padre puede que en la historia de ziyuan haya una parte igual
Z: mmmm... como cual seria??
R: que apesar de el daño que esa pareja le hizo a sus hijos ellos jamas dejarian de querer a sus padres ni los olvidarian por mas que solo recibian indiferencia o desprecio individualmente de cada uno de sus progenitores
Y: tienes un buen punto no es facil olvidar no importa que daño te hicieron solo quieres enorgullecerlos sin importar lo que tengamos que arriesgar simplemente...los quieres...
Z: si... *no espero que ellos me sigan queriendo o recordando despues de lo que les hice*
R: cada persona puede ser diferente solo es cuestion de cuan importante es para ti no se abandona jamas lo que amamos
Y: no quisiera que te sintieras incomodo pero puedes mostrarnos lo que te hizo con el latigo??
R: claro no es que me moleste son solo marcas que recuerdan el pasado y lo debil que fui en ese entonces
Z: no fuiste debil solo eras un niño que no merecia que le hicieran aquella crueldad
rouhan solo sonrio con sinseridad por como sus amigos se preocupaba de que se sintiera comodo y seguro con ellos sin ningun tipo de auto-desprecio, asi fue que se quito poco a poco la parte superior de la tunica mostrando lo bien formado que estaba su torso con un abdominal bien marcado y brazos musculosos de tan arduo entrenamiento y esfuerzo, comenzo a darse la vuelta mostrando su espalda con cinco marcas que cubrian una parte de su espalda ya que cuando fue creciendo las cicatrices se hicieron mas pequeñas pero solo unos centimetros.
~/mi dibujo/~
ziyuan toco la espalda sintiendo la profundidad de estas y yizhou solo miro con dolor como habia sufrido su amigo sin tener el amor de su madre y los entrenamientos inhumanos de su padre nadie merecia tal cosa menos un niño inocente, ella comenzo a llorar por lo que veia y lo abrazo uniendose asi el otro joven dando apoyo al sentimiento de dolor y sufrimiento de rouhan....
ESTÁS LEYENDO
Yu Ziyuan en el pasado???
Fanficla temible araña violeta recordaba su hogar en cenizas, sintió impotencia de no poder hacer nada por su familia y solo causar dolor a sus hijos y si wei ying también... pero se encargara de remediar aquel vinculo familiar y crear un futuro mejor SHI...