13

377 55 0
                                    

Hyunjin despertó por el sonido de su alarma, asustado al ver su poster en el suelo, se había caído de la pared.

Al parecer había dormido durante mucho tiempo, aunque aquello no parecía ser realmente un problema, el cansancio había abandonado su cuerpo y sentía que podría terminar rápido todos esos trabajos pendientes, seguramente hasta le daría tiempo de estudiar para el examen del día siguiente.

Se volteó sobre la cama para tomar su celular, desconectando el cargador y encendiéndolo para revisar las noticias más recientes. Habían pasado algunas semanas desde la última vez que había hablado con Minho, y aunque dijo que no lo esperaría por siempre, realmente sí lo hacia, él esperaba que Lee volviera y dijera que también le gustaba del mismo modo, aun si parecía algo imposible.

Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y, aunque Hyunjin quisiera verlo, no podía buscarlo.

Dejó salir un largo suspiro, con el pensamiento en mente y el miedo apoderándose de su ser. Quizás él sólo estaba confundido por haber despertado hace apenas unos minutos, o segundos, realmente no lo sabía, pero no había nada sobre Minho en internet.

Volvió a buscar, había escrito mal su nombre, encontrándose esta vez con que pronto tendría un concierto en su ciudad, y por más que Hwang quisiera ir, sabía que no debía.

Suspiró nuevamente antes de buscar en youtube su última entrevista. No había tenido la oportunidad de verla por haberse dormido durante tanto tiempo. Sin embargo, lo que escuchó sólo logró confundirlo el doble y hacer que se sintiera peor.

¿Qué estaba sucediendo?

Entonces, Minho —dijo la entrevistadora, sosteniendo su micrófono y viendo con una sonrisa hacia la cámara—. Últimamente hay rumores sobre un chico, dicen que ustedes dos pasan mucho tiempo juntos, ¿podrías decirnos qué relación tienes con él?

Minho la miró frunciendo el ceño, totalmente confundido ante la pregunta, él no estaba entendiendo nada.

¿Un chico? —repitió— Lo siento, pero no he salido con nadie durante este último tiempo.

¿Existe la posibilidad de que quizás, ustedes sean pareja? —insistió la castaña.

No, la única persona con la que he salido es Jisung —contestó, dándole una sonrisa algo incómoda a la chica—. No conozco a nadie además de él, ha sido mi mejor amigo desde hace años, y si estuviera saliendo con alguien no tendría problema en admitirlo.

Hyunjin no podía seguir viendo. ¿Por qué Minho estaba mintiendo? ¿Acaso ya se había olvidado de él?

Quizás, lo que pasó entre ellos, no había sido más que un sueño, uno del cual ahora mismo deseaba no haber despertado jamás.

𝗳𝗮𝗻𝘇𝗼𝗻𝗲𝗱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora