ep3:el juicio,encuentro emotivo y amoroso

203 10 39
                                    


Después de que el sheriff nos arrestara nos termina llevando directo al depósito.

(Mientras tanto)
La reportera coi avisa cuando ya habíamos llegado a California.

Reportera:estamos aquí en vivo en el autódromo de los angeles y parece que el competidor leopoldo Castañeda es el primero en llegar.

Reporteros:eh aquí está.

Pero cuando se abrió la puerta del tráiler se dan cuenta de que no estába adentro.

Mack:hey olvide limpiar mis guardafangos

Noticiero:el conductor de polo llego a California pero polo está perdido.

Reportero:polo Castañeda se reporto como desaparecido y sus patrocinadores no tienen idea de dónde esta.

También una reportera japonesa también hablaba de mi desapareción.

Piloto:espero que solo sea un retraso odiaria que a polo le pasará algo malo.

Noticiero:no sé que es más difícil encontrar a polo o encontrar un jefe de mecánicos que se una a el.

Militar:a polo Castañeda vamos a encontrarlo cueste lo que cueste.

Noticiero:y todos hacen esa pregunta dónde está polo.

(De vuelta con nosotros)
Nos despertamos después de desmayarnos en el depósito de la ciudad.

Yo(despertando):auch,dónde estoy.

En eso veo una persona con gorra y playera azul.

En eso veo una persona con gorra y playera azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:buenos días bello durmiente.

Yo(asustado):ah,ahhhhh.

????:jajaja vaya no sabía de cuando despiertarias.

Yo(sigo asustado):toma lo que quieras no,no me golpes(veo que estoy esposado)que por qué,por qué me pusieron esto QUE ES LO QUE PASA!!

Adair(se ríe):jajaja,que gracioso ya me caiste bien mi nombre es adair.

Yo(dejo de moverme):adair?

Adair:si adair Dimas pero si Reséndiz,Cómo te llamas.

Yo:no sabes mi nombre?

Adair:no claro que se tu nombre también te llamas adair?

Yo:no,escucha necesito llegar a California muy rápido donde estoy ¿Sabes?

Adair:dónde estás uuu estás en caterlot high la ciudad más bonita del mundo mundial.

Yo:grandioso gran...dioso.

Adair:pues si crees que es grandioso debes ver el resto de la ciudad.

Yo:que crees,quiero conocer todo el lugar por qué no abres la puerta,me quitas esto y tú me eseñas todo lo interesante que hay aquí.

yo en Equestria girls la películaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora