Después de ver a mayer correr y cuando derrapó con su auto me dejó sorprendido pero después el se fue a carterlot a para escogerse la cual yo lo seguir.
Yo:oye Andrés en serio conduces increíble!!(feliz)
Andrés:que bueno fuera de aquí.
Yo:es verdad aún lo haces(me acerco a el)
Andrés:te pido que te alejes.
Yo:por favor soy corredor y tu..un viejo corredor pero nos une algo en común.
Andrés:entre nosotros no hay nada en común entiendes ahora largo.
Yo:que es lo que te hizo renunciar estando en la cima triunfando.
Andrés:crees que renuncie.
En eso mayer me muestra una foto de el herido por un accidente.
Yo:ahh claro...tuviste un accidente en el 54.
Andrés:ellos renunciaron a mi...cuando me recuperé volví esperando una gran bienvenida y que crees que dijeron eres historia pusieron su atención en el siguiente novato en la fila(preocupado)tenía tanto que dar todavía y no me dejaron enseñarles...corservo eso para no olvidar que no debo volver...jamás espere que ese mundo me... encontraria aquí.
Yo:mira entiende esto Andrés mira no soy como ellos.
Andrés:ah sí?
Yo:no en verdad.
Andrés:cuando fue la última vez que te preocupo algo que no fueras tu mismo corredorcito..dime una sola vez y yo me retracto de lo que dije(suspira)eso pensé ellos son buena gente se cuidan mucho unos a otros no quiero que descansen de la persona con la que no cuentan.
Yo:y lo dices tú te veniste aceptando y tus amigos no saben quien eres?
Andrés(se sorprende).
Yo:quien es el que se preocupa por si mismo.
Andrés:termina la calle y lárgate.
En eso Andrés se va mientras yo termino pensando en lo que me dijo.
(En la mañana siguiente)
Sargento ponía música militar y filmore música de rock.Sargento(molesto): quieres apagar esa irrespetuosa basura!!!
Filmore:respeta los clásicos hermano.
(En la granja de applejack)
Adair estaba durmiendo pero el se levanta y ve que applejack no estaba en la cama para después estirarse,bostezar y levantarse.Applejack:adair mira
Adair voltea y ve que la calle ya está arreglada.
Adair:acabo,debió terminar cuando todos venían dormidos.Andrés:tranquilidad al fin.
En eso Andrés se va mientras que los demas se acercan.
ESTÁS LEYENDO
yo en Equestria girls la película
Fanfictionun chico de 16 años que es corredor de carreras va a los angeles California para la carrera final de la temporada pero por accidente sale del tráiler y encuentra una manera de llegar pero va a una ciudad llamada carlelot high dónde ahí estarán unas...