Después de que fluttershy me dejó quedar en el refugio de animales me fui a dormir.
(A la mañana siguiente)
Sargento estaba poniendo la bandera de estados unidos pero filmore pone música de rock.Sargento(molesto):¡¡quieres apagar esa irrespetuosa basura!!
Filmore:respeta los clásicos hermano es gentricks.
(Conmigo)
Seguía durmiendo en el refugio de animales hasta que me movía de un lado a otro por qué estoy teniendo una pesadilla.(Flashback)
Estaba corriendo con flash y Álvaro en la pista de Daytona hasta que llega el toro Frank y choca la parte trasera del auto de flash matadolo.Yo(lo esquivo):ahhh!!!
Después de eso las chicas del equipo Ford le dan un beso y a mi una vaca me lame la mejilla.
(Fin del flashback)
Yo(despierto):nooo!!!
Suena la alarma para que me despierte.
Yo:tengo que salir de aquí.
(En el hospital)
Yo:oye no has visto a sheriff(veo que lo operan)ahh,no ví nada.
Andrés:oye que haces aquí.
Sheriff:estás en el don citarino.
Yo:en vine por la moción de gas que me da Sheriff.
Andrés:esperalo en la pastelería de pinkie pie sal de aquí.
Yo(molesto):pues es lo que he intentado en 3 días.
Después de eso salí y pateó una lata de soda haciendo que se provoque un desastre y voy a revisar el lugar.
Yo(abro la puerta):jojo,Andrés debes limpiar el garage,mira no puede ser.
Pero algo me llamo la atención y era una copa piston que estaba ahí guardada.
Yo:que¿tiene una copa piston?Después de hice a un lado unas cosas y veo otras copas.
Yo:pero que es esto¿3 copas pistón?
Seguía viendo las cosas y Vi un periódico de Andrés mayer corriendo hasta que me alcanzó a ver.
Andrés:el letrero dice no entrar.
Yo:tienes 3 copas pistón como pudiste...
Andrés:se que no conduces bien pero no sabía que era algo mal.
Yo:tu eres Andrés mayer.
Andrés:espérame con pinkie cómo te dije.
Yo:pero claro no puedo creer que esto sucediera tu eres el increíble Andrés mayer tenías el récord de más de 2 carreras ganadas en un año,oh hay que charlar enséñame tus trucos porfa.
ESTÁS LEYENDO
yo en Equestria girls la película
Fanficun chico de 16 años que es corredor de carreras va a los angeles California para la carrera final de la temporada pero por accidente sale del tráiler y encuentra una manera de llegar pero va a una ciudad llamada carlelot high dónde ahí estarán unas...