Capítulo 2: ¿Quieres que te espere?

10 3 3
                                    

Lili tenía una reunión de la directiva de curso, no podría estar con ella en el recreo. Lili y Luna eran buenas amigas, más de lo que yo pensaba antes de volver. Me alegraba mucho por eso, además, gracias a esa amistad yo podía estar con ambas.

-¿Estamos juntas en el recreo entonces?- le pregunté yo.

-Sí, obvio- me respondió.

Cuando tocó el timbre para terminar el primer grupo de clases fui a la biblioteca a devolver o a pedir un libro, no lo recuerdo bien, sólo recuerdo que al volver a la sala, Luna estaba esperándome en la entrada y además yo tenía una llamada perdida de ella. Todo esto todavía en el largo Marzo.

-Perdón, fui a hacer algo rápido- me disculpé.

-Está bien ¿Vamos?- caminando juntas alrededor de la cancha del colegio mientras hablábamos de cualquier cosa, a veces nuestros hombros chocaban pero nos reíamos de eso.


Otro día diferente. El colegio nos hacía venir con uniforme y cambiarnos a buzo cuando teníamos educación física, luego nos hacía ponernos el uniforme de nuevo. Odiaba eso.

Al terminar educación física volví para cambiarme, Lili tenía que almorzar con la directiva y las únicas que quedábamos en los vestuarios éramos Luna y yo.

-¿Quieres que te espere?- en ese momento no lo sabía, pero esa sería una frase que diría mucho.

-Bueno, gracias- me respondió mientras cerraba la cortina.

Mientras ella se cambiaba yo comencé a cantar una canción de una serie que ambas habíamos visto.

-¿Cuál es esa canción?- me preguntó mientras salía y se ponía los zapatos.

-Es la de Death Note ¿Cómo no te diste cuenta?- reí.

-Ahhh- dijo con obviedad- Se oye bonita con tu voz- la miré sorprendida y me tapé la cara, sólo para después meterme a un camerín y cerrar la cortina.

-Espera que me puse roja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incluso ahora no sé cómo terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora