(Domingo)
Pasaron cinco días de que me entere sobre la verdad, o mejor dicho un poco de la verdad... todavía me cuesta creérmelo ,pero así era, no fue mi culpa...él no lo hizo porque quisiera, yo no cometí ningún error... o tal vez si tuve algo de culpa, tal vez él si lo quizo en ese momento y yo si cometí un error, el no ir tras él, mi error tal vez fue no exigir una explicación, haberme rendido a los dos días o haberlo dejado solo aquella vez..
Después de ese día Leo asistió al instituto por dos días más, pero dejó de ir, no asiste tampoco a sus clases extra de arte, meditación, natación o danza, ninguno de sus amigos sabe que pasa, están igual de asustados que yo.
Y Capricornio no dice nada. Solo se pasea por el instituto con la mirada apagada, lo que mas temor genera.
Hace un año cuando cumplimos dos años de pareja, Leo me contó lo que le había pasado cuando desapareció repentinamente hace dos años y después volvió como si nada. No me dijo detalles, solo dijo lo que pasó y que ya estaba bien, que no quería hablar del tema, pero yo no estaba bien, no podía aceptar que él la pasara así de mal y yo siga mi vida como si nada...
Él nunca fue una persona "toxica", es más, es muy comprensivo y desde un inicio siempre demostró su confianza en mí, si hacía en algún momento alguna escena de celos era cuando estábamos con Sagi y mi hermano o con sus amigos ,siempre se notó que lo hacía a chiste ,ya que decía cosas que jamás pasaron y en un tiempo inexistente. Él es la mejor pareja que pude y puedo llegar a tener en toda mi vida, sabe escucharte ,ayudarte, te mima y le gusta que lo mimen, sabe guardar muy bien los secretos ,se preocupa por todos, tiene un buen sentido del liderazgo y del humor, sabe hacer millones de cosas, es bueno para todo, y tiene una sonrisa que pfff, enamora, entre muchísimas cosas más. Pero hace unos meses que no lo veo sonreír con el mismo brillo que antes, desde el día en que terminamos de una forma inexplicable y ridícula, dos sonrisas se apagaron completamente..
Mi corazón lo desea a él y solo a él.
—sigue sin contestar el teléfono.
Ahora estoy camino a la casa de Leo, junto con Escorpio, Tauro, Acuario y Sagitario en el auto del escorpión.
Hace más de media hora estamos tratando de comunicarnos con Capricornio ya que el teléfono de Leo esta apagado y sus padres están de viaje de negocios. Pero Capricornio no contesta.
Hablamos también con Virgo y Géminis, pero dijeron que Capricornio no aparecia desde el viernes y que no les había hablado desde el lunes, desde que todo el mundo se enteró.
Porque sí, todos son unos chismosos.
—yo se como entrar por la ventana del baño.
Todos miramos a Escorpio sorprendidos, menos Tauro.
—no miren así –habló ahora el toro – Leo tiene el sueño muy pesado y tenemos que entrar de alguna forma a la casa, Capricornio no nos abre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
The Library ~zodiaco Yaoi~
RandomDenle una oportunidad 🥹 *Publico cuando tengo tiempo mil disculpas 🥲10/11pm (horario Arg)-