Ninguno sabía que hacer.
Llevamos cinco horas acá adentro ,hace dos horas intentamos abrir las enormes puertas para salir, a muchos les dio pánico que no se abrieran.
Pensamos en empezar a recorrer por los alrededores, pero nos dimos cuenta de que podíamos perdernos fácilmente, hay demasiados pasillos iguales, es como si fuera un laberinto.
Miro a mí derecha a Acuario, si bien se que es muy valiente, puedo notar como le tiemblan las manos cada vez que Cáncer es consolado por sus amigos, el cangrejo se siente culpable de que estemos acá.
A mí izquierda puedo ver a Leo, él está bastante tranquilo, pero también le cuesta asimilar que estemos atrapados acá, está con Capricornio, hablando normalmente, hace una semana no se veían, y ahora no se van a separar más.
Sagitario está acostado frente a mí ,está mirando como Piscis y Aries abrazan por décima vez a un desesperado Cáncer. Está tranquilo, meditó un rato cuando todos entramos en desesperación hace unas horas, el dio el punto positivo para que nos calmemos, funcionó después de un rato de que todos respiremos y pensemos, el lo dijo "si nos alteramos ,va a ser mucho peor".
Virgo está con Escorpio durmiendo en sus piernas, estuvieron hablando un rato con Tauro y Géminis ,hasta que estos últimos decidieron dejarlos solos para hablar, estaban en su burbuja, nadie los molestó.
Tauro está sentado junto al trío de menores, solo los observa, él es uno de los que quiso ir a investigar, e iba a ir igual ,aunque todos dijimos que no es lo mejor ,pero entonces Piscis dijo que si él iba lo seguiría, por lo que se quedó.
Géminis está hablando con las únicas dos chicas que entraron, sorprendentemente estaban bastante calmadas, Sophia y Lexie estaban hablando sobre cosas de chicas con Géminis ,quien se veía bastante interesado en saber los pro y contras de utilizar toallas femeninas y el porque las chicas piensan que es mejor la copa menstrual.
Y yo, simplemente observo, escucho y analizo, creo que ya estoy paranoico por el hecho de que escuche voces viniendo de los extensos pasillos que se encuentran detrás de mí.
Creo que ya voy girando mí torso unas quince veces para ver si era un delirio o esas voces eran verdaderas.
Deduje que no era un simple delirio cuando de la nada siento como a mí derecha algo se arrastra, y el grito desesperado de Acuario pidiendo por ayuda nos altera a todos en el lugar.
Sin dudarlo salí corriendo tras él ,sentía pasos atrás mío pero en ningún momento me giré para ver quiénes venían conmigo, aunque creo que son todos.
No veía bien que o quien era la cosa que arrastraba a Acu, pero si pude notar que está delgada, muy delgada aunque tenía mucha fuerza.
Mí hermano se agarraba cada vez que podía de algún estante con libros ,para poder hacer que esa cosa lo suelte ,pero era en vano.
ESTÁS LEYENDO
The Library ~zodiaco Yaoi~
RandomDenle una oportunidad 🥹 *Publico cuando tengo tiempo mil disculpas 🥲10/11pm (horario Arg)-