Veía como del cielo caían rápidamente dos cuerpos.
Mi preocupación iba en aumento mientras esos cuerpos descendían, algo sin dudas me decía que algo malo estaba pasando, que una mala noticia estaba cerca, y fue mucha más mi preocupación cuando desaparecieron de mi vista.
Ni siquiera sé si Lucio, Ámbar y Penélope llegaron hacia ellos.
Mi mente estaba ida, tengo sueño, tengo hambre, tengo sed, tengo miedo, tengo frío, tengo ganas de salir de acá.
-Dios no no no, por favor no.
Los ruegos y lamentos de Escorpio a unos pasos delante de mí me alertan.
Tengo miedo de mirar, con solo escuchar a Escorpio llorar, ya sé que esto es malo.
Mi cuerpo comienza a temblar, mis músculos se tensan, siento que mis piernas no funcionan. Pero saco fuerzas de donde ya no me quedan y me doy vuelta.
Veo como Ámbar sostiene a Virgo, inconsciente, Veo como Escorpio se tira a su lado llorando.
- Está vivo, solo se quedó sin energías... el que está mal es el otro...
Mi corazón se detuvo en cuanto volteé a la derecha.
Lucio cargaba en brazos a Sagitario, a mi mejor amigo, cubierto de sangre de pies a cabeza, con una herida en el costado del abdomen y otras dos en ambas piernas.
-Sa-Sag... Sagi -me acerco a él, Lucio deja su cuerpo en el piso e Issac se acerca rápidamente a revisarlo. Yo repito la acción de Escorpio y me tiro pegado a él a su lado- no puede ser esto no puede estar pasando.
Issac comienza a revisarlo, curarles las heridas, le administra lo que creo que es medicina y me mira "su respiración es muy débil" es lo que dice.
Poso mi mano sobre su pecho que apenas sube y baja un poco, ¿Qué era lo que le había pasado? ¿Por qué estaba tan mal herido?
El débil movimiento se detuvo. Todo pasó en un instante. La desesperación se apoderó de mí.
- ¡NO RESPIRA! ¡SAGITARIO NO RESPIRA!
Lágrimas caen sin cesar por mi rostro, una mano me aleja de él, Escorpio, me abraza con mucha fuerza y me dice que no pasa nada, que va a estar bien. No le creo.
No es hasta que Issac y el resto de los guardianes se miran con nerviosismo que le creo. Pero veo como Lucio se acerca hasta Sagitario y saca una daga del cinturón de su cintura, mi corazón late desbocado ¿Qué es lo que piensa hacer?
Estaba a punto de salir corriendo y tratar de evitar lo que creía iba a pasar, pero la mano de la pequeña Penélope me detiene de nuevo "solo observa" dice ella sin apartar la mirada de sus amigos.
Lucio con su daga se corta la palma de la mano, y derrama de su sangre dentro de la boca de mi mejor amigo. Una luz muy brillante es lo que aparece después, no me deja ver por unos minutos, y cuando lo logro hacer...
ESTÁS LEYENDO
The Library ~zodiaco Yaoi~
RandomDenle una oportunidad 🥹 *Publico cuando tengo tiempo mil disculpas 🥲10/11pm (horario Arg)-