A Caty le dió mucha más curiosidad saber como era ese reino, al ver esa gran cantidad de escombros le hizo parecer que era un reino muy grande, lo que le causaba más curiosidad. Pero por ahora tendría que olvidarse de eso, porfin llegaría Eva a su encuentro.
Luego de que las pequeñas se encontrarán Caty quiso enseñarle el lugar a Eva, ella ya se sentía en casa, como una habitante más de aquel pueblo pero las personas la miraban rara por llevar una espada ya que ella al ser pequeña genera una gran atracción eso, pero sentia que este lugar en cualquier momento se volvería hostil y necesitaría defenderse de alguna forma. Le enseñó de todo siempre con una buena sonrisa, estuvieron paseando hasta que se cansaron y les cayó la tarde.- ¿Oye y si hacemos una fogata en la noche? Como antes lo hacíamos! - Le dijo, a lo que Eva automáticamente respondió que si.
Desde su encuentro amaban quedarse cerca de una fogata a pasar bien el rato, así que construyeron una cerca de donde se había instalado Caty, les fue una buena experiencia, aprovechando la gran tranquilidad que había en el ambiente no dudó en también presentarle a aquel gato que había rescatado, le contó la historia de este y porfin le colocaron un nombre, "Mirrour". Una noche muy bonita, pero en un parpadeo comenzaron a sentir gruñidos extraños y pisadas, desde matorrales emergieron extrañas criaturas mutantes, la gran repentina aparición de estos las dejó casi en shock, las dos sentían mucho miedo hasta que uno estuvo muy cerca que por la desesperación Caty lo cortó en dos, ella se sintió viva y comenzó a cortar a cada uno de ellos, Eva quería ayudarla, así que con unos cuantos materiales cerca creó una resortera improvisada y comenzó a lanzar piedras a sus cabezas, cada uno de ellos caía ante sus pies, algunos decapitados incluso, luego de hacer en tremendo desastre y acabar con todos se lanzaron la suelo bien cansadas.
- ¿Que...Fue...eso? - le preguntó Eva.
- No lo sé, pero aahh... - le respondió y se acostó en el suelo por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Caty y Los Continentes Ocultos
FantasiaMí primera historia, la que iniciará la saga de mi personaje original, Caty. Sinopsis: Caty, una chica que nunca conoció el valor de la familia se adentrara en una gran aventura para descubrir que la leyenda de continentes tan distintos que fueran c...