Caty decidió ir a explorar aquel pueblo y al llegar ahí la sorprendió todo lo que había en el. Todo era hermoso, mucha gente, muchas casas, muchos puestos, le era un paraíso jamás antes visto, quedó fascinada al ver un lugar tan concurrido, le era una experiencia muy nueva y diferente, como si lograras salir de un agujero después se tanto tiempo. Su fantasía se rompió cuando recordó que lo seguía aquel gato y volteo para todos lados para buscarlo hasta que el pequeño le maullo para que sepa que estaba junto a ella, La chica se alivió al instante.
Derrepente ella visualizó un tipo de alfombra que más parecía un mapa ya que podía localizar partes que ya había conocido por el, lo miró con más detalle y vio ahí que decía “reino de” no logró visualizar el nombre del reino ya que estaba algo borroso y también notó que le faltaba un pedazo en una esquina, recordando un trozo de la hoja anterior, sacó el símbolo de un diamante y logró ver como encajaba correctamente en la parte cortada. Mientras contemplaba la gran coincidencia el señor del puesto la interrumpió.
- Parece que le gusta aquel alfombra.
- ¿Ah? Si, pero se ve como un mapa. Le respondió.
- Valla creí que nadie lo notaría, cuando lo encontré me pareció un mapa pero un amigo dijo que sería muy bueno de alfombra así que lo he estado vendiendo como una.
De pronto el señor volteó su mirada al gato quien le estaba acariciando las piernas a la chica.- Ese gato me es familiar, ¿Por casualidad no lo encontraste por el bosque?
Le respondió que si, y al instante el señor agregó:
- Con razón me era familiar, ese gato que tienes era de una anciana que vivía sola, el pequeño le hacía compañía y siempre lo veia cada vez que la señora venía a comprar acá, pero ella falleció hace unas semanas y el gato ha estado rondando por el bosque sin nadie que lo cuide ¡Y al parecer tu lo encontraste!
La conmovió esa historia, en ese momento vio al gato como uno especial que necesitaba ser amado. Su pensamiento fue interrumpido otra vez por el señor.
- Veo que eres nueva por aquí, ¿no te da miedo andar sola?
- No, para nada, al contrario. Le respondió.
- Pues puedes llevarte el mapa como un regalo de bienvenida.
Caty agarró el mapa y se dirigió a aquel reino que indicaba el mapa. Pero al llegar se encontró con solo escombros, cenizas y un ambiente sombrío, caminó con cautela entre los escombros. Estuvo ahí por un tiempo buscando algo útil pero no encontró nada, se dirigió denuevo al señor para hacerle preguntas al respecto.
- Ese, lugar...¿Que le pasó? Está en ruinas.
El señor lo pensó un momento antes de responderle.
- Ese reino tuvo una gran guerra contra enemigos que se desconoce su origen, mucha gente afirma que es gente de otro planeta, esas personas son maldad pura, ese reino cayó ante sus manos sin dejar rastro, su rey fue asesinado gracias a ellos y sin piedad acabaron con todo, el rey se preocupaba de su gente y de su familia, el logro salvar a su familia y a algunas personas, pero se desconoce el paradero de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Caty y Los Continentes Ocultos
FantasiMí primera historia, la que iniciará la saga de mi personaje original, Caty. Sinopsis: Caty, una chica que nunca conoció el valor de la familia se adentrara en una gran aventura para descubrir que la leyenda de continentes tan distintos que fueran c...