Dia 35-40

126 6 0
                                    


Día 35:

Llegue a la escuela y mi amiga me abrazo felicitándome y las otras me preguntaron cómo estuvo todo el sábado. Les conté y me felicitaron y cuando llego mi nuevo novio me abrazo y me beso en los cachetes para no avergonzarme mucho enfrente de mis amigas. De ahí estuvimos juntos en el receso junto, abrazados y agarrados de las manos felices de ser pareja y se notaba a plena vista por lo que me decían mis amigas a la hora de la salida. Entiendo que solo llevamos un día como pareja pero se sintió bien estar a lado suyo y lo bueno fue que no me moje en la entrepierna cuando anduve con él, no sé si es buena señal de que me estoy controlando o mala de que solo fue calentura de que fuera mi novio.

Cuando llegue a casa me sentí feliz y tarde mucho en hacer mi tarea por andar pensando en mi nuevo novio, pero al final la acabé y me puse a hablar con mi novio por Messenger casi todo el resto de la tarde de cosas que nos gustan. Mi madre me dijo que ya era hora de dormir y pues mejor la obedezco si no me quitan mi compu.

Día 40:

No puedo creer que iba a realizar algo estúpido por andar tomando y me da tanta pena decirlo, pero si no lo hago aquí no podre sacarlo de mi cabeza. Me invitaron a una fiesta de alberca y mi novio iba a ir conmigo. Estaba tan nerviosa de que me viera con traje de baño, pero me dije es para él y nadie más y fui con mi bikini negro puesto debajo de una playera y shorts cortos. Llego mi novio y me fui con el a la fiesta y cuando llegamos se quito la playera ya que traía puesto su traje de baño y me sonroje mucho al verlo así, tanto que mi amiga me molesto tantito por eso y me dijo que me quitara mi ropa para que viera mi traje de baño. De inicio no quise y ella mostro su bikini azul al quitarse su ropa y me sonrojé por que vi que tenia pechos un poco mas grandes que los míos. Todos los invitados se quitaron su ropa y anduvieron en traje de baño, unas chicas en bikini y otras en una pieza de traje de baño que marcaban su cuerpo. Me daba pena verlas porque algunas tenían trasero grande y otras con pechos grandes, me recordó un poco a mis tiempos de hombre, pero me puse muy roja al ver a los chicos sin playera y mas a mi novio. Mi novio me invito al nadar con el y con mucha pena acepte, me quite mi ropa y me vio con mi bikini negro y lo vi sonrojado y mire abajo, no debí de por que vi que su pequeño amigo respondió mucho al verme así y me apene más. Me agarro de la mano y nos metimos al agua juntos, debo decir que como chica se siente muy diferente estar en una alberca, tus pechos flotan tantito y el agua pasa por ellos haciéndome sentir su presencia mas y como no hay nada abajo sientes el vacío mucho mas y tu cuerpo se siente mas sensible por el agua fresca. Trate de no gemir por eso, pero se vio en mi cara y mi novio me pregunto si estaba bien, le dije que si y estuvimos en la alberca juntos apenados por más que tratábamos de conversar con gente.

Mi amiga saco cerveza para todos y nos dio a cada uno una lata. Trate de rechazarlo, pero me dijo que solo me tomara esa y ya me daba refresco después. Tome tantito y debo decir, tomar alcohol como una chica es muy diferente, sientes el alcohol mas que como chico. Mi novio y yo tomamos juntos para calmarnos, pero al yo acabar mi primera mi novio ya estaba con su tercera por que sus amigos entraron en competencia de ver quien tomaba mas y mi novio no quería ser gallina. Pasamos a comer y después de un rato y una chica se tropezó conmigo sin querer y me cayo encima su comida, se disculpó conmigo, pero se notaba lo ebria que estaba, le dije que no había problema y mi amiga me llevo a su baño para que me limpiara en la regadera. Le agradecí y cuando me estaba limpiando entro mi novio borracho a querer ver como estaba, le dije que bien, pero me abrazo y me beso mucho. Su aliento olía a alcohol, pero sus besos me encantaron y me sentí atraída a el. No sé por qué, pero quería que me besara más y lo hizo. Me toco mis pechos y los masajeo y gemí mientras me empezaba a mojar, quería mas de el y lo bese mas y se bajo su traje de baño, su amigo era muy grande y me sonroje mucho, pero algo me decía que lo quería adentro, que lo necesitaba. Me beso mucho y me agarro la parte de debajo de mi bikini para quitármelo y meterme su pene, pero entro la chica que se cayo conmigo al baño y al verlos se paro en la puerta y vomito. Mi novio se vistió y me ayudo a arreglarme para no levantar sospechas, ayudamos a la chica a que vomitara en la taza del baño y limpiar su vomito del piso.

Regresamos a la fiesta muy apenados, pero no nos hablamos hasta que era tiempo de irnos a casa. Mi amiga me pregunto que, si todo estaba bien y le dije que si, pero me dijo que hablábamos de eso después, creo que sospecha algo que casi hicimos. Mi novio me dejo en mi casa, pero antes de irse se disculpo mucho conmigo por lo que casi hace conmigo en baño ajeno, lo perdone, pero no dejaba de sentir que quería que me quitara mi virginidad, que me hiciera suya. Cuando me iba a dormir me masturbe lo mas cayada que pude, mordí mi almohada al venirme pensando en cómo me daría el, en cómo me haría suya y como me quitaría lo virgen. No se si fue el alcohol o es que lo quiero mucho o le tengo ganas, pero después de eso lo seguía viendo con ojos de amor. 

Mi nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora