Día 62

139 6 0
                                    


Día 62:

No puedo creer lo que hice. ¡Ya tuve mi primera experiencia! ¡Y con mi novio! Tuvimos exámenes luego de la fiesta y se me paso estudiar, pero mis amigas me ayudaron a estudiar y pasar los exámenes. No hable con mi novio no solo por los exámenes sino también por la pena que tenia de que quería que me diera ahí en el baño. También el me evadía y creo que, por eso, aunque no estuve segura al inicio. Paso la semana de exámenes y no hablamos mucho hasta ayer en la plaza. Fuimos a un café a hablar de lo que paso y se disculpo mucho por eso. Pensó que lo iba a dejar porque no le hablaba por lo que paso en la fiesta y le dije que no lo iba a dejar, sino que me daba mucha pena estar con el por lo que paso, y le confese lo que nunca pensé que le diría. Le confese de mi sueño húmedo con el después de eso y no sabia como controlar esa parte. Me puse muy roja y me fui al baño después de eso, me dio mucha pena confesarle eso a alguien y más a él. Después de un rato Sali y lo vi sentado aun esperándome, fui con él y me disculpé por ello y el me dijo que no me preocupara.

Salimos del café y fuimos a caminar y llegando a un lugar algo privado me dijo con mucha pena que el también soñó ese día que lo hacia conmigo y le daba cosa que solo fuera calentura, pero dijo que si me amaba como yo a el y que no sabia que hacer. Yo tampoco sabia que hacer en ese momento, más que nada porque no sé si se quería aprovechar de mi o estaba confesando sus sentimientos conmigo. Le dije que si lo hacíamos la relación no iba a ser la misma a partir de ahí, y él lo sabía, y más que nada porque era algo pronto. Me tomo de la mano y me llevo a un motel y los dos nos metimos a la cama desnudos, ambos estábamos muy nerviosos y no sabíamos que hacer. Lo vi temblar mucho y yo estaba igual. Solo nos vimos y de ahí para calmarnos nos empezamos a besar. Sus manos recorrieron mi cuerpo y me empezó a masajear mis pechos, gemí entre besos y sentí como su miembro crecía y tocaba mi pierna. Me estaba poniendo muy húmeda y solo sentía como mi vagina me pedía poco a poco que entrara su pene. Su mano paso a mi entre pierna y la empezó a masajear y gemí un poco más ya que se siente mejor cuando es el quien me toca ahí. Metió un dedo a dentro y me exploro y gemí más y sentía que casi me venia y luego paro y me beso mucho y se puso encima mío listo para hacérmelo.

Metió su pene en mi vagina y sentí como me llenaba y como se sentía diferente. Sentí un poco de dolor, pero el hecho de que su pene se sintiera bien y que me llenaba me hizo casi venirme. Lo metió todo y me beso, vio que aún no decía nada por lo que hizo y me pregunto que, si estaba bien, le dije si con la cabeza y me pregunto que, si se movía y le dije si, ahí sentí un poco más de dolor, pero se empezó a ir por el placer que empecé a sentir. Nunca experimente tanto placer de esta manera, ni en mis sueños húmedos, pero me dio a entender que las mujeres disfrutan el sexo mas que los hombres ya que el placer se esparce por todo el cuerpo y no se concentra en un lugar como un hombre. Gemí mientras me daba y al poco tiempo se empezó a mover un poco rápido y después me vine y me sentí como una mujer, aprete su pene y sentí como se vino y me llenaba, fue raro pero muy placentero. Nos besamos mucho y nos dormimos un poco. Me sentí en el cielo.

Después de la siesta nos vestimos y nos fuimos cada quien a casa después de pasar a la farmacia por la pastilla del día después por cualquier cosa. No es por nada, pero me gusto hacerlo y mas con el por ser mi novio. Solo espero que no me haya usado para eso, si no me pondría muy triste por ello.

Mi nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora