Día 12:

145 10 0
                                    


Hoy en la escuela me ocurrió lo que pensé que jamás me ocurriría, me bajo mi regla. Fue la sensación más rara e incómoda que tuve en el día y que he tenido hasta como mujer. Fue durante la clase de biología cuando la maestra explicaba algo, empecé a sentir mi toalla intima mojada y me espante, tanto que Salí corriendo al baño sin pedir permiso pensando que me estaba orinando pero empiezo a notar en el camino que no era eso algo pero. Llegando al baño me bajo mis panties y mi siento en la tasa del baño y veo la mancha de sangre que está en la toalla mientras siento que me baja el resto en la tasa. Me sentí vulnerable y con ganas de llorar mientras escucho a una amiga mía entrar al baño preguntándome si estaba bien, le dije que me había bajado y me dijo que lo suponía y que por eso me trajo una toalla limpia para mí. Le agradecí mucho y me limpie para poder desechar la toalla manchada y ponerme la nueva, fue algo que pensé que pasaría en mi casa y no aquí en la escuela.

Después de este evento, que no me esperaba, mi día fue normal y me la pase bien, mis amigas me aconsejaron que llevara una toalla al baño aunque fuera vergonzoso, les dije que y de ahí hablamos de cosas de chicas, pero estaba empezando a estar nerviosa porque se acercaba el día de mi cita con mi crush y no sabía qué hacer. Le dije a una amiga mía y me dijo que el viernes me iba a ayudar a ver que me ponía para la cita, le agradecí y continúe con mi rutina de volver a casa después de clases, tarea y luego música, pero me que pensando en lo que me paso en la escuela y me hizo sentir vulnerable a modo que me fui a dormir casi llorando de mi condición de mujer ahora. No es que sea malo pero veo el por qué en cierta manera se sienten frágiles las mujeres de manera sentimental en estos días. 

Mi nueva RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora