Saben a esta autora realmente le aterran los hospitales, de hecho no a estado nunca en uno, solo para una vacuna. Pero eso no importa ahora, nuestro wey desmayado.
El único señor que aún usa el peinado de punta (o como en mi país se le llama, mango chupado), se encontraba despertando de un largo sueño; al abrir sus ojos lo cegó la luz de aquel cuarto, después de todo era demasiado blanco y tenía una gran ventana a su lado; nuevamente abrió sus ojos, pero está vez lentamente, aquellos ojos heterocromaticos comenzaron a intentar descifrar dónde se encontraba.
Era obvio que estaba en un hospital, sobre todo por las máquinas de las cuales estaba conectado.
Dato curioso, el hombre no había pisado un hospital desde hace mucho tiempo, necesitaba alejarse de ese lugar estresante, después de todo trabajo por mucho tiempo en uno.
Se incorporó con el fin de sentarse. En eso entro una enfermera, seguramente por el chequeo rutinario que se acostumbra a fin de asegurarse del bienestar de los pacientes.
La señorita se sorprendió a verle ya despierto, incluso sentado, llamo al doctor; al pasar lo empezó a revisar asegurándose que tenga todos sus sentidos activos y que no falle nada.
- Enfermera, avísales que ya despertó - dijo mientras revisaba su visión con la lamparita :3, mientras la enfermera salía del cuarto apresurada mente - Señor ¿Sabe quién es usted y que edad tiene? -.
- Si, soy Auron y tengo 32 años -.
- ¿Conoce que paso antes de desmayarse? - ahora revisaba sus reflejos.
- Algo - imágenes no tan claras aparecían en su mente - Recuerdo estar huyendo de múltiples rayos que caían, también que en una de esas de estar esquivando, terminé cayendo ... No sé en dónde - realmente el recuerdo lucía algo confuso.
- Bueno, señor Auron, al parecer no tiene ningún daño, a pesar que estuvo dias desmayado - Auron realmente parecía sorprendido por aquel dato.
- Doctor ¿Cuántos días fueron exactamente? - con voz alarmada pregunto, al ser líder del pueblo tenía que encargarse de varias responsabilidades, su trabajo exigía ser constante, si no habría un caos exponencial, el hecho de ver aún un hospital en pie, era tranquilizante.
Ey, no mal interpreten, confía que sus compañeros serían capaces de comportarse correctamente por un tiempo, pero estos eran una bomba de tiempo y sinceramente su mecha era demasiado corta.
En un parpadeo ellos ya tenían algo ilegal en sus manos.
Tampoco estaba tranquilo con la situación actual, sobre todo por Juanito.
- Usted estuvo aproximadamente 4 días inconsciente - Auron se alteró, nunca se había desaparecido por mucho tiempo.
- ¿Tortillaland sigue en pie? - preguntó.
- Tortilla... ¿Qué? - el doctor no entendía a qué se refería.
En eso momento un hombre alto de pelo negro y de ojos morados entra interrumpiendo la conversación. El buen hombre le pidió al Doc los informes del moreno; mientras tanto este se encontraba pasmado al reconocer al pelinegro, hace tanto tiempo que no veía aquella persona.
No tardó en unir hilos y darse cuenta que no se encontraba en el pueblo que fundó, si no en el de origen.
- ¡Mierda! - maldijo en susurro.
No era momento de pensar, es momento de correr.
Tal vez no se fue en tan buenos términos de su pueblo de procedencia, digamos que hubo uno que otro desacuerdo por aquí y por haya, ya ven cosas de jóvenes rebeldes.
Por un leve momento volvió el joven Auron, por un pequeñísimo momento dejo de ser el líder responsable, "maduro" y manipulador de prácticamente una ciudad entera.
En ese pequeño momento, intento tirarse por la ventana de la habitación, evidentemente el de ropas moradas no lo permitió, agarrándole y así atrayendo lo nuevamente hacia adentro.
~0//0~
Jajaja 🤣
Si he dicho que está historia es algo que sale derrapen te de mi aburrimiento.
Así que las cosas ridículas van a ver siempre, cosas que dan risas son mi pasión 😎✨.
Un beso grande ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
~ DIFÍCIL DE OLVIDAR ~ Luzuplay ~
FanfictionChicos ... Ayuda, idea todavía en progreso. Advertencias: ~Se shipean cubos. ~Sin contenido +18. ~ Lukitys shipers sufrirán leyendo. Na mentira jajaja 🤣 simplemente no habrá. ~Axo hijo B)