Bueno Auron realmente le aterraba todo esto. Prefería mantener un semblante tranquilo, mientras observaba a su alrededor, para poder escapar de esa extraña situación.
Cuando vio derrapente al castaño de sus sueños y pesadillas, dueño de su corazón.
Extrañaba poder verlo cada día, escuchar sus ocurrencias y sonoras risas, tocar su suave piel, que en ocasiones era fría. Noto que traía una ropa distinta, ropa que a sus ojos quedaba de puta maravilla. Lo que si no noto, era que su mirada no paraba de ver al ojos rubí, hasta que se encontró con ellos. Su nerviosismo fue tanto al verse descubierto, que hizo una cara graciosa. Mientras escuchaba la risa, el se sonrojaba.
Tal vez no era su mismo Luzu, tal vez no lo recordaba, pero verlo bien era mejor que nada.
Espera ¿Recordar? ¡¿Cómo sabe éso?!
Simple.
Después de su escena de la ventana, paso algo.
- ¡¡Vegetta!! - grito intentando forcejear - ¡Ya suéltame! ¡No me voy a escapar! ¡Juro que pagaré todos mis crímenes contra tu puerta! -.
El vegetoide lo soltó, extrañado por ser nombrado por el más pequeño.
-¡¿Cómo sabes mi nombre?!-
- ¿Eeh? - se extraño - ¿Cómo que como lo sé? Pues eres mi jefazo en Karmaland -.
- ¿Jefe? Para eso tú debes de ser un héroe en este pueblo y si lo fueras, tendría que haberte visto aún qué sea una vez y no te conozco -.
- Pero si me .... - se comenzó a estresar - ¡¿Que está pasando?!
- No lo sé, pero tendrás que venir conmigo a la comisaría para cuestionarte más cosas -.
Flum. La llama del cabello de nuestro Auroncito se prendió. Ja ¿Esa cosa no estaba prendida?
- ¿Usas magia? - cuestionó el señor morado - Si es así apaga eso.
- No puedo -.
- ¿No puedes o no quieres? - mirada intimidante.
- Realmente no puedo - Entonces el de ojos morados se fue acercando, con la intención de apagar esa mecha.
- No te creo -.
El más bajo se sintió intimidado, así que por segunda vez intentó escapar por la ventana, está vez logradondolo con éxito.
Corrió, hasta chocar con otro ex compañero.
- Auch - miro hacia arriba - ¿Fargan? -.
- Ehh ... ¿Hola? - dijo extrañado .
- Tu tampoco me recuerdas ¿Verdad? -.
- Exacto -.
En eso llega el de cabello obscuro.
- Hey Fargan, no dejes que escape -.
Y bueno lo atraparon.
Ahora estamos en el presente, dónde el moradito explica el objetivo principal de la reunión.
- Tengo una pregunta - Veg le dió permiso para hablar a Lolito - ¿Cómo sabremos que dice la verdad? -.
- Buena pregunta, mi querida reina - aquel comentario hizo que Auron alzará una ceja de duda y que Rubius mirará con molestia - Les muestro - dejo ver una máquina - esto es una máquina que nos dirá si miente - los presentes se limitaron a sacar un "¡Oh!" de sus bocas. Era una gran máquina con dos focos uno verde y otro rojo - Así que empecemos -.
- Yo, yo, quiero preguntar - comento emocionado Rub.
- No Doblas, yo preguntaré primero -.
- ¿Por qué? - hizo un puchero como si de un niño habláramos.
ESTÁS LEYENDO
~ DIFÍCIL DE OLVIDAR ~ Luzuplay ~
FanfictionChicos ... Ayuda, idea todavía en progreso. Advertencias: ~Se shipean cubos. ~Sin contenido +18. ~ Lukitys shipers sufrirán leyendo. Na mentira jajaja 🤣 simplemente no habrá. ~Axo hijo B)