Los gritos se escuchaban por todos lados, unos de alegría y otros eran abucheos.
¡Por fin Karmalan tiene un alcalde!
Pero no era el que la mayoría quería.
De hecho era el menos esperado para ser acalde, su rempentina presentación a la alcaldía sorprendió a todos, sobre todo a su joven compañero.
El no esperaba tal traición del castaño, la sorpresa, el enojo y el dolor de su corazón.
¿Tal vez debería irse a su casa?
¿A un bar?
O a esa tumba a la que le prometió que ganaría ...
- Claro que sí, Cerdus Gil tuvo 1 voto, Quackity 0 votos y Luzu 13 votos - Dijo Sapo Peta demasiado seguro de sus palabras.
"Espera Luzu tuvo 13 votos... Pero nosotros solo somos 12 ¿Luzu hizo trampa?"
Enojado se acerco al ahora Acalde.
Agarrándolo de su ya conocida sudadera negra - Luzu, si me entero de que cometiste fraude, te arrepentirás - Tal vez exagero con su amenaza, pero realmente le molestaba la posibilidad.
-Quacks, déjalo ir, no vale la pena la venganza- hablo Luzu, estás palabras enfurecieron al más joven, apretando su puño listo para golpearlo.
Pero .... ¡PUM!....
Una explosión en medio del cielo estallo, un aldeano corrió directo a los héroes para avisar del peligro.
- ¡¡HÉROES!! - grito con todas sus fuerzas - ¡Un mago malvado apareció en medio del pueblo!- la respiración de este se estaba yendo a la mierda por el cansancio de a ver corrido con mucho esfuerzo- ¡¡Dice que destruirá el pueblo, si no le entregamos a alguien!!-.
-¡¿Pero a quien?!- pregunta el de torso desnudo.
-Un tal Juan...
Sinceramente ellos solo conocían a un Juan y no dejarían que se lo llevara un mago malvado a si porque si, por toda la cara, entonces decidieron hacerle frente.
En la batalla Luzu y Quackity no se hablaban, ni se dirigían una mirada. Hasta el mago se percato de la tensión.
De hecho me atrevería decir que era un mago tan chismoso que así fue como lo derrotaron, se distrajo con aquella tensión del ambiente y de esta manera fue derrotado, bueno acorralado.
Digamos que el wey no se los dejaría fácil, decide suicidarse con una explosión, explosión que abrió un portal tal que absorbió algunas cositas y dejo caer algo ... Bueno ... Alguien.
Poco a Poco los héroes se fueron acercando al epicentro de tal portal, encontrando un hombre desmayado.
Aquel hombre dejo pasmado a un hombre castaño, su cabeza comenzaba a doler y en tan poco tiempo se encontraba imitando el estado del wey tirado.
&-----&
Jajaja 🤣 ALV
Sirve más no planear fanfics.
Escribo algo rápido.
No tanto.
Pero si tanto.Endy ✨
ESTÁS LEYENDO
~ DIFÍCIL DE OLVIDAR ~ Luzuplay ~
Fiksi PenggemarChicos ... Ayuda, idea todavía en progreso. Advertencias: ~Se shipean cubos. ~Sin contenido +18. ~ Lukitys shipers sufrirán leyendo. Na mentira jajaja 🤣 simplemente no habrá. ~Axo hijo B)