Memories.

80 9 1
                                    

—Amo este pastel —Hablo YeonJun mientras comía un pedazo de aquel pastel de red velvet.

—Me alegró que te haya gustado, quería hacerte un regalo mejor pero...

—¡De que hablas!... No sabés cuánto espero que sea de noche para venir y poder comer el delicioso pastel de red velvet que prepará tu abuela —BeomGyu solo pudo sonreír a lo dicho de su mejor amigo.

Ambos estaba como de costumbre en el techo de la casa del menor, la fría brisa de septiembre les daba en la cara, el ambiente era nostálgico, las calles casi desoladas, solo con un poco de iluminación de algunos faroles que daban luz en el lugar.

Ambos se quedaron en silencio, mientras escuchan música en la casetera del mayor, BeomGyu abrazaba sus piernas abmirando a las hojas de los árbol es caer lentamente en compañía del otro.

—YeonJunnie... —Rompió el silencio repentinamente el pelinegro, haciéndome que el mayor quitaste el audífono de su oreja y lo mirase.

—Dime, beomie —Dijo con una sonrisa YeonJun.

—Tu... ¿Estás bien, cierto? —Los ojos del menor lo miraban expectante, la cara del contrarió cambio significativamente, aunque al instante sonrió de nuevo, confundiendo al de cabellos largos.

—El "Estar Bien" es una palabra muy codiciosa... implica estar físicamente, mentalmente y socialmente en paz con todo. Las personas siempre suelen carecer de una al menos.

BeomGyu frunció el ceño, su amigó siempre decía esas cosas que siempre solían confundido y ponerlo a pensar por mucho tiempo.

—¿Y eso que significa?

—Que los otoños son hermoso ¿No creés?, a pesar de que ves caer las hojas de los árboles, sabes con certeza que renacerán hojas nuevas y mucho más bonitas que las anteriores, aunque muchos no sepan apreciar lo lindo del otoño —Volvió hablar su amigo cambiando de nuevo la conversación, YeonJun le evitaba siempre que le preguntaba cómo estaba, lograba siempre distraerlo e ignorar sus insistentes preguntas.

BeomGyu no era tonto, hace un mes veía las vendas en los brazos del de aretes, todo el tiempo las veía...y éso le generaba un intenso malestar.

YeonJun se dió cuenta.

"Estoy bien no tienes que preocuparte por ésto"

Recuerda claramente las palabras del mayor, y con una mirada llena de tristeza decidió ignóralo, aunque era imposible hacerlo, sin embargo BeomGyu lo respeto, aunque su corazón le dijera mil veces que hiciera algo.

BeomGyu solo quería ayudarlo.

Pero YeonJun no quería su ayuda, ni la de nadie.

.
.
.

Holaaaaa! Actu, este tipo de capitulos serán de pequeños recuerdos y no serán muy largo comparado con los capítulos de la historia como tal, espero que les guste!
Good night!
09/12.
'×.

𝐋𝐎𝐍𝐄𝐋𝐘 𝐁𝐎𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora