Ciudad nueva, plan nuevo

3.2K 136 23
                                    

Mi nombre es Aether y hoy es mi primer día en un nuevo colegio, el único problema, ¡Voy tarde al primer día!
Fue una muy mala idea llegar a la ciudad ayer por la noche, ahora no se que camino tomar para llegar
Recordé que hoy es la ceremonia de bienvenida y ni siquiera desayuné. La corbata me está asfixiando y correr con zapatos formales es aún peor
Después de correr por media ciudad, atravesar charcos y salir huyendo de una manada de perros por fin llegué.
"Colegio Narukami"

(Aether entró por la puerta principal, para después llegar al patio principal y tratar de mezclarse con la multitud)

Aether: ¿Qué hago? No conozco a nadie y tampoco tengo el valor para empezar una conversación. (saca un hoja de su mochila) Veamos, según el cronograma… lo primero será un discurso de la directora, la presentación de los demás profesores y la asignación de los salones… creo que hasta entonces estaré solo…

(Justo después de volver a guardar su cronograma, una voz le hablo detrás suyo)

¿?: Juraría que nunca te había visto por aquí…

Aether: Jajaja, ¿A caso fui tan obvio?

¿?: Verte correr y dar vueltas de aquí para allá por toda la ciudad para poder llegar… yo creo que te delata bastante. (Extiende su mano) Soy Kazuha, Kaedehara Kazuha

Aether: (estrecha la mano de Kazuha) Me llamo Aether, solo Aether… ¿Sabes en qué momento comienza la ceremonia?

Kazuha: Yo diría que en aproximadamente unos cinco minutos…

Aether: ~Corrí desesperadamente para que aún queden cinco minutos…~ Y… ¿Ya conocías este lugar..?

Kazuha: Tuve un amigo que fue expulsado por la directora no hace mucho… dicen que es una figura bastante imponente…

Aether: Ya veo… espero no tener problemas con ella, usualmente soy un imán de problemas…

Kazuha: Estoy seguro de que estarás bien…

Aether: Claro… ~No soy el mejor conversando y este sujeto no coopera…~

Kazuha: Entonces, solo Aether. ¿De dónde vienes?

Aether: De un lugar bastante lejos de aquí. No me gusta exagerar pero diría que soy de otro mundo…

Kazuha: En ese caso, ¿Por qué venir a estudiar tan lejos?

Aether: Digamos que soy un alma errante, siempre se puede aprender algo nuevo de ir de aquí para allá

Kazuha: ¿Y tus padres, que opinan al respecto? ¿Tienes familia cierto?

Aether: Familia, claro. Una hermana, pero ella…

(Su pequeña conversación fue interrumpida por una serie de gritos desde la multitud)

¿?: ¡Muy bien enanos! ¡Hora de darme el dinero de su almuerzo!

Aether: ¿Y ese quien es?

Kazuha: Arataki Itto… es un busca pleitos. Es de esas personas de las que es mejor estar alejado, nunca le preguntes cuántas veces ha tenido que repetir el año escolar

Aether: Entiendo… ¿Que es eso que tiene en la cabeza..?

Kazuha: No tengo idea, creo que es parte de una banda o algo así…

Itto: ¡Oigan enanos! ¿No me oyeron? ¡Denme el dinero de su almuerzo!

Kazuha: Esto… hoy no traje nada, ¿tu tienes algo, Aether?

Aether: Aunque trajera algo no sé lo daría…

Itto: Veo que eres nuevo en este lugar. No te preocupes, pues yo "The number one" te diré como funcionan las cosas por aquí. Me das tu dinero y te salvas de una paliza… por ahora

Aether x Ei Donde viven las historias. Descúbrelo ahora