Frío. Tengo mucho frío.
Oscuridad. Lo único que veo es oscuridad.
Desde que tengo memoria lo único que siento es frío y lo único que veo es oscuridad.
Creo que todo comenzó con mi familia… con mis padres"Eres una vergüenza Aether, no sabes hacer nada y todo en lo que haces es un fracaso"
"No tengo idea de que piensas hacer con tu vida pero ese no es problema mío"Lumine… hermana, cuando creí que tu me mostrarias aprecio, también me rechazaste
"Me avergüenzo de ser tu hermana, no puedo creer que llegue a considerarte mi igual cuando claramente eres inferior a mi"
"Si desaparecieras le harías un favor a nuestra familia, sería lo único bueno que hicieras por nosotros"Incluso ahora que intente empezar de nuevo solo siento frío y veo oscuridad…
Talvez mi familia siempre tuvo razón…
Yo no encajo en este mundo, ¿Hay alguien a quien le importe?¿Que es eso..? ¿Que sensación es esta..? Un suave toque… ¿Calidez? Es un toque cálido y agradable… ¿Cómo es que..? Esa voz…
Baizhu: El muchacho presenta un caso severo de desnutrición, es la razón por la que un resfriado común está siendo tan peligroso… puedo preguntar, ¿Que relación o parentesco tiene con el chico?
Yae Miko: (tocando suavemente la frente de un Aether acostado e inconsciente) Es alguien muy especial para mí… Entonces doctor, ¿Cuando despertará mi Aether..?
Baizhu: Eso no lo sé con exactitud, las próximos horas o días son críticos. Cómo le dije, el muchacho está muy enfermo… a quien designe para su cuidado debe estar muy atento en cada momento…
Yae Miko: ¿Hacer que alguien más lo cuide? Yo cuidaré de él personalmente.
Baizhu: Señorita Yae, usted no es el tipo de persona que se preocupa por la salud de otra persona. Puedo preguntarle otra vez, ¿Por qué..?
Yae Miko: (aún sigue con su mano sobre la frente de Aether) Ya se lo dije doctor, este chico es alguien muy especial para mí… ¿Algo más que añadir?
Baizhu: De hecho es todo. Si algo pasa, puede llamarme
(El doctor Baizhu salió de la habitación, mientras Yae Miko aún mantenía su mano sobre la frente del chico rubio que aún temblaba y susurraba entre sueños, pesadillas o recuerdos)
(Con especial atención la joven mujer de cabello rosado cubría con mantas el cuerpo de Aether, mientras escuchaba cada intento de palabra que salía de su boca y le daba un sentido según lo que había investigado del pasado del rubio)Yae Miko: Creo que es hora de tu medicina… ¿Hum?
(En el momento en que Miko se levantó un poco y aparto su mano de la frente de Aether, con las pocas fuerzas que tiene el chico tomo la mano de la joven mujer y le susurro)
Aether: P-por favor… no me abandones…
Yae Miko: (acaria la mano de Aether con la misma mano que el tomó) No pienso ir a ningún lado, pequeño. Solo me tomara un segundo regresar
(Convencido por las suaves palabras de Miko, Aether soltó lentamente su mano mientras aún temblaba)
(Según las palabras de Miko, regreso casi inmediatamente y después de darle su medicina a Aether, volvió a sentarse a su lado observándolo con atención)
(Mientras Aether aún temblaba y susurraba sus más profundos miedos, Miko decidió recostar la cabeza del chico rubio sobre su regazo y comenzó a cantar suavemente una canción)Yae Miko: (acaricia suavemente el cabello rubio de Aether y con ternura comienza a cantar) Mira las estrellas. Más allá de las montañas y el mar embravecido. Sigue tus sueños, los corazones más valientes. La mano del destino te guiará, recorriendo caminos desconocidos, De vuelta al calor del hogar
ESTÁS LEYENDO
Aether x Ei
Romance¿Por qué se llama Aether x Ei también? Soy pésimo para pensar en un título para esta historia, para las historias en general ¿Otro Aether x Ei? Por supuesto nunca hay suficiente Aether x Ei y Aether x Yae Miko Esta historia se ambienta en un mundo...