¿?: Cuánto tiempo. Prometiste que escribirías
Aether: ¡¿Ke-Keching?! ¡¿C-cómo es que..?!
Keching: ¡Hum! Mucho tiempo sin vernos y reaccionas de esa forma, no has cambiado nada
Aether: Tú en Inazuma…
Keching: ¿Tan raro te parece? Cómo sea, a mi también me sorprende encontrarte aquí. Desde que te fuiste nunca creí que escogerías esta ciudad
Aether: ¿Por qué..?
(En ese momento, Aether sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo que inmediatamente fue seguido por un toque en su hombro y cintura)
Yae Miko: (sujetando a Aether por la espalda y mirando con desdén a Keching) ¿Y tú quien eres?
Keching: Aether, ¿Quien es ella?
Aether: E-ella es Yae Miko, es mi…
Yae Miko: Soy la persona más importante para Aether. La pregunta va para ti
Keching: No tengo porque dar alguna explicación. Aether, sigamos hablando…
Yae Miko: Él no seguirá hablando contigo
Aether: M-me dió gusto verte Keching, pero…
Yae Miko: Tenemos que irnos
(Mientras Aether y Yae Miko abandonaban el lugar, Keching permaneció inmóvil unos segundos aún confundía y molesta para posteriormente también abandonar el lugar)
Aether: S-señorita Yae, ¿Estás molesta conmigo?
Yae Miko: Para nada, no estoy molesta.
Aether: *suspira* Que alivio
Yae Miko: ¿Y que hay de ti? Si esa chica te hizo sentir mal, entonces…
Aether: No, no. No es nada de eso, solo… me tomo un poco desprevenido encontrarla aquí
Yae Miko: Ya veo. (agachándose quedando a la altura de Aether) Sabes muy bien que eres muy importante para mí, y también sabes que esas otras chicas lo único que quieren es separarte de mi, ¿Lo entiendes, verdad?
Aether: S-si, si lo entiendo perfectamente
Yae Miko: Eso es bueno. Porque lo único que quieren es separarnos pero yo no voy a permitirlo… (pasando su manos por el rostro del chico) Ellas te separarían de Ei y de mi en la primera oportunidad, y tú no quieres que eso pase, ¿No es así?
Aether: (tomando con fuerza las manos de Miko) N-no. ¡Yo quiero estar todo el tiempo con Ei y contigo!
Yae Miko: (escondiendo una pequeña sonrisa) Excelente, Ahora hay que reunirnos con Ei en la zona de comida! ¿Ya sabes que se te antoja?
(Ambos fueron en dirección de la zona de comida. Aether aún seguía siendo golpeado por sus pensamientos cuando un nuevo mensaje de texto llegó a su celular)
Mensaje de texto de Sara: Liyue. Vamos a competir contra el colegio Guili de Liyue
¿?: Aether, Aether… ¡Aether!
Aether: ¡¿Qu-que, qué ocurre?!
Ei: Estuviste un buen rato sin decir nada, ¿Ocurre algo?
Aether: N-no es nada… e-estoy bien
Ei: Mmm, ¿Quieres la mitad de mi crepa? Tiene chocolate…
Aether: G-gracias Ei. Pero creo que paso…
Ei: Está bien, tu te lo pierdes (comienza a comer)
Yae Miko: *suspira* Ei, ¿No tenías trabajo pendiente?
ESTÁS LEYENDO
Aether x Ei
Romance¿Por qué se llama Aether x Ei también? Soy pésimo para pensar en un título para esta historia, para las historias en general ¿Otro Aether x Ei? Por supuesto nunca hay suficiente Aether x Ei y Aether x Yae Miko Esta historia se ambienta en un mundo...