(Oficina de Yae Miko)
(En uno de los edificios más importantes del centro de la ciudad de Inazuma, justo en lo más alto se encuentra la oficina central de Yae Miko, dónde organiza todos sus asuntos pendientes)
(Sin embargo, el día de hoy la tarea principal se trata de organizar un sinfín de regalos por el día de San Valentín)Kano Nana (asistente de Yae Miko): (organizando ramos de flores, cajas de chocolates, cartas, etc.) Este año también recibió muchos obsequios, señorita Yae
Yae Miko: (enfocando toda su atención en otra cosa) Claro…
Kano Nana: Cada uno es más grande que el anterior y aún más costoso
Yae Miko: (sigue sin darle importancia) Ajá…
Kano Nana: Entonces, ¿Dónde los pondrá? ¿Piensa responder a las cartas?
Yae Miko: *Suspira* Repetimos esto año tras año y mi repuesta siempre es la misma. No estoy interesada; bien debo irme al colegio ¿Alguna otra cosa más?
Nana: Oh, muy temprano por la mañana, un joven de cabello rubio vino a dejar esto. Fue muy insistente en que era para usted, sentí un poco compasión por el, así que…
Yae Miko: Entrégame ese regalo ya
(Ante la repentina actitud de la señorita Yae, Kano Nana le entrego una hermosa rosa roja con una pequeña etiqueta que tenía un dibujo de un corazón que encerraba dos nombres. A pesar de ser sencilla e insignificante en comparación de la pila de obsequios, Yae Miko acercó la rosa a su pecho justo después de quedar cautivada por la fragancia)
Yae Miko: (llevando la rosa) Desecha todo lo demás y dile a todos que estoy en una relación formal con un final en el altar
Kano Nana: ¡¿D-Desecharlo?! ¡¿Relación formal?! ¡S-señorita Yae, espere!
Yae Miko: Desechalo, devuelvelo, quédate algo que te guste. La verdad nunca me ha importado, (acercando la rosa de nuevo a su rostro) ya tengo lo único que me importa… ¡Vendré mañana a terminar con los pendientes!
Kano Nana: ¡E-espere..!
(Yae Miko quedó totalmente hipnotizada por el regalo, que no se dió cuenta el momento en que llegó a su auto donde también la esperaba otro obsequio por parte del mismo joven rubio)
(En esta ocasión era una carta ligeramente perfumada que solo tenía escrito una oración: "No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz porque te quiero.")Yae Miko: Mi Aether… así que está fue la razón por la que dormiste hasta tarde. Bien (enciendo el auto y acelerando), te agradeceré el gesto en persona…
(Mientras tanto, en uno de los laboratorios del colegio un atareado Aether va de un lado a otro preparando otro regalo especial)
(Cuando cierta chica que caminaba por los pasillos se percata de la actividad que ocurre en uno de los laboratorios)Aether: ¡Auch! ~Es la segunda vez que los caramelos me queman… por suerte no hay nadie por aquí cerca…~
¿?: ¿Aether? ¿Que estás haciendo?
Aether: ~D'oh~ (gira para ver de quién se trata) ¡Señorita jefa Sara! Y-yo, yo solo estaba…
Sara: ¿Que es ese olor? ¿Estás… cocinando algo?
Aether: (se coloca enfrente de la olla para esconder cualquier evidencia) ¿Que? No, no, nada de eso…
Sara: ¿Que te ocurrió en la mano?
Aether: (escondiendo sus manos detrás de el) T-tampoco pasa nada con mis manos…
Sara: (se acerca a Aether, toma su mano y descubre la quemadura) Esto no parece como nada. Espera aquí, creo que debe haber un botiquín por aquí cerca…
ESTÁS LEYENDO
Aether x Ei
Romance¿Por qué se llama Aether x Ei también? Soy pésimo para pensar en un título para esta historia, para las historias en general ¿Otro Aether x Ei? Por supuesto nunca hay suficiente Aether x Ei y Aether x Yae Miko Esta historia se ambienta en un mundo...