1

405 37 2
                                    

Amo demaciado sus comentarios , me hacen mucho el día o simplemente me identifico no lo dejen de hacer 🥺, bueno sigamos .

Contenido no tan importante 😔✌️solo para la relleno para la drama .




Hace 1 años








Los años pasaron Hakkai fue reconocido en el modelaje y en el extranjero , sus facciones eran perfectas y llamativas para cualquiera . Tenia muchos a su atrás , pero solo había uno a quien aceptaría quien se llama Thomas Andre un extranjero que conoció llegando a Estados Unidos, el chico fue amable con el ya que no entendía bien inglés fue excelente para el ese día , al dia siguiente ya no le pudo ver pero si pudo escuchar de el .

(Creían que iba a decir Mitsuya ??
No el ya pasó de moda xb)

Había pasado  7 años de que Mitsuya se fue de su vida , es obvio decir que no lo olvida , fue su primer amor y eso nadie lo cambiaría pero Mitsuya  ya está haciendo su vida  , el también debe hacerla . Su hermana (manager) quien  programaba sus eventos todos casi llenos había ciertos   días libres , era un día de descanso por lo que se la pasaba todo el día en casa , comiendo , viendo animes y durmiendo.

Pero de la nada su hermana interrumpió esa tranquila tarde .

- Hakkai , alístate -

- Que ? Porque ??- pregunta mirándola incrédulo.

- Te conseguí una salida con Thomas Andre - dijo feliz y orgullosa de su hazaña .

- De verdad ?! -

- Si !!! No es emocionante ?? -

- Pero , cómo?-

- . . . Ps la verdad es que el se acercó y bueno me dijo que tenía el día libre y propuso la salida - informa nerviosa .

- EL?!?! -

- Siii ahora vamos alístate -

- si -

Hakkai se dejó el pelo suelto , con un gorro negro , una camisa blanca con el cuello de  forma de una V ,  vistio un pantalón negro  con unas zapatillas deportivas de planta baja , unos cuantos retoques en los labios y listo .

Lo citaron en el centro comercial , cuando ya estaba ahí Andre , respiro hondo y camino despacio , Thomas cuando se dio cuenta de él se paró sonriendo le , llegando hasta el sintió  sus manos ser tomadas .

- Me alegro de que vinieras , ¿Quieres comer algo? Yo invito -

- . . Por supuesto- contesto feliz dejándose guiar por el mayor a un restaurante muy lujoso , todo era increíble y sin duda le daría esas ideas a su hermano Taiju .

Hakkai no sabía que pedir así que Thomas fue quien elijo por el , la comida era un exquisitez pero todo te daban poco para una o dos cucharas eso estaba de locos , no dijo nada , al final aún tenía hambre , así que lo que dijo fue "ahora me toca invitarte" agarrando la mano del mayor esta vez fue el quien lo siguió hacia un restaurante modesto , entraron y  Hakkai fue quien ordenó , la comida también era una delicia y lo mejor es que te dan bastante . Al salir Thomas agarro su mano .

- Eso estuvo mejor -dijo sonriendo

- Si -

- No pensé que te gustaría estos lugares , de haberlo sabido te hubiera traído aquí primero  -

-....  aquí - hablo Hakkai.

-*tal vez sea el destino , ya que tarde o temprano nos encontrariamos*- Hakkai se sonrojo con ese pensamiento .

Luego decidieron ir aun Parque , para Thomas Andre no era un secreto que estaba enamorado del menor quien lo enamoro con su belleza y delicados gestos  , hay muchas más cosas de las cuales diría que lo enamoro pero se la pasaría todo el día describiendo lo que lo enamoro  .

Hakkai por un buen rato sentía miradas dirigidas a el y aunque esto no era problema porque era un modelo reconocido  junto con Andre , trato de calmarse,  no quería ser paranoico .

El tiempo  se pasó volando con la caminata que hicieron ellos , conociéndose un poco más mejor , al despedirse Andre lo agarro de la cintura y dándole un beso en la mejilla para luego irse , Hakkai estaba en shock incluso después de entrar aún pensaba que era un sueño .

- Hermanito!!! Que tal te fue? ?! . . . Hakkai?

- Yu..Yuzu.... El . . . me . . . beso!!  El me beso ! Aquí!! -

- Te beso?! Pero si solo salieron ! - se asustó yuzuha .

- Si lose , me tomo de sorpresa . . . Así será aquí?? - pregunta inclinando la cabeza .

- Humm tal vez -

- Yuzuha hay algo que también quiero decirte - dijo serio .

- Dime -

- Se que es normal sentir la miradas de personas pero esto me hizo sentir escalofríos , cuando iba con Thomas en el Parke sentí una mirada , intenté buscar esa mirada pero no lo logre  -

- . . . Averiguaré no te preocupes -

- gracias , iré a descansar -

Una vez Hakkai se fue Yuzuha llamo a  Taiju preguntando por el paradero de quién una vez tuvo toda la confianza de Hakkai pudiendo tener más . Al terminar la llamada se quedó pálida y agradeció que solo se quedarían unos días más en el extranjero , cuidaría a Hakkai incluso dando su vida .






PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora