En el cuarto de Mitsuya se podía escuchar los lloriqueos descontrolados junto con gemidos agudos , se podía escuchar lo animal y salvaje que podía llegar a hacer Mitsuya Takashi en aquel cuarto .
Si se podía tener miedo ya desde afuera , nadie quería saber el desgarrador suceso dentro de esas 4 paredes .
El menor de los Shiba tenía la mano en los labios , estaba consiente de los sonidos que salían de sus labios , tenía el pecho contra las sábanas completamente marcadas , el tracero elevado con marcas de golpes de una mano y las piernas separadas estás también marcadas , por sus muslos caí el semen de su agresor , las embestidas son fuertes , lo fue desde un principio .
_ Un poco más _ hablo el mayor con una voz ronca profundizando sus estocadas , haciendo gritar más a Hakkai .
_ Ah..! Mitsu!...deja...me...no...no...puedo .... No más _ en sus labios quedó el "por favor " , sintiendo la descarga entre sus paredes , abriendo más los labios _ Ah!~ _ cayendo una vez más .
Pensó que terminó hasta que sintió el agarre en uno de sus brazos entrando en pánico .
_ no , no , no , basta , ya no puedo , déjame descansar , por favor ! Ya no quiero _ hablo en susurro la última petición , ni siquiera ponía mover bien su cuerpo , no tenía fuerzas .
Poniéndolo cara a cara , le abrió las piernas entrando una vez más , haciendo las vestidas rápidas , Hakkai puso su mano en el hombre de Mitsuya , mientras con la otra se tapaba los ojos , sus labios abiertos a Mitsuya se le ocurrió algo más , besándolo tan posesivamente callando los gemidos del menor , dando estocadas más rápidas para al fin terminar , Hakkai se separó del beso para ahogar un grito .
Una vez más fue movido y pensó en lo peor .
-No , no .... Porfavor -
_ Tranquilo , solo quiero dormir , descansa _
Y en tan solo unos minutos ambos durmieron, bueno solo Hakkai por el cansancio acumulado y Mitsuya se encargó de limpiarlo y limpiar todo el desastre que el mismo hizo .
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionHakkai perdió la vista en un accidente automovilístico . Mitsuya es uno de los más buscados de Boten