(nadie está muerto aquí)
Los días pasaron normales y antes de irse Hakkai salió otra vez con Thomas está vez siendo más breves el mayor dijo que lo esperaría o iría a verlo .
Y con eso Hakkai estuvo satisfecho , en el vuelo devuelta a casa , se durmió , cuando despertó ya habían llegado , Taiju fue quien les recogió , un encuentro familiar una escena dulce . Dejando de lado el momento Hakkai informo a sus amigos que llegaba a Shibuya y estaría libre , felizmente le respondieron si podían salir , aceptando de inmediato la propuesta .
Takemichi , Chifuyu , Inupi y Souya fueron a la salida teniendo una sorpresa para el Shiba , una linda fiesta pequeña , hablaron de todo , menos de los otros chicos , quienes eligieron un camino más peligroso y oscuro .
Takemichi logro abrir dos tiendas de entretenimiento, Chifuyu abrió una tienda de mascotas , Inupi . . . sinceramente no sabían que hacía pero tenía dinero y Souya quien trabajaba solo en su restaurante .
Cada uno tiene su historia trágica y aún más el de Chifuyu , le dijo Adiós a Baji porque este decidió seguir a Mikey y no quiso que Chifuyu lo siguiera eh igual Kazutora quien decidió seguir a Baji para que no haga ningún tontería , en todo ese caos volvió a ver a Ryusei quien lo apoyo mucho y ahora andan como pareja . Inupi aún seguía en contacto con Kokonoi este siguió a mikey para que dejen en paz a Inupi . Souya no pudo hacer nada cuando su hermano le dejo muy en claro que quería ir en ese camino .
Takemichi fue quien se alejo primero de todo por Hina con quién pronto se casará . Chifuyu también lo estaba planeando ya que Ryusei se lo propuso . Todos querían que fueran felices , tal vez así fue desde un principio y era mejor , recordar el pasado solo hacia que tengan esperanzas de lo que pudo ser .
Hakkai estaba feliz , otra vez en Shibuya , los recuerdos juveniles llegaron como corriente , se sentía bien sentir el aire en la cara , hace más de media hora se despidió de sus amigos para caminar solo , el puente y el rio , tuvo muchos recuerdos aquí , sentándose en el pasto , miraba el horizonte , hasta que su celular comenzó a sonar .
Llamada entrante
Yuzu-chan :3
- Si nee-san?
- Hakkai dónde estás ??!
- En el puente ya sabes dónde .... Porque ?
- Quiero que te escondas ! Ahora !
- Que pasa ?! Me estás asustando -
- Luego te explico , rápido , vendré por ti !
-......
- Hakkai?? .... Hakkai responde!!
- . . . . . Mitsuya? - se pudo escuchar un poco lejos.
- Hakkai por amor a Dios corre !!!
- . . . . Que quieres? ...... Quienes son ellos? . . . . Suelten me !! Oigan !! Yuzu!!! Ayuda!!! Ahh....... -
*sonido de voces y caída del celular*
- Hakkai!!!! Maldita sea !-
- . . . Hola cuñada -
- Maldito ! Suelta a Hakkai ! -
- No lo creo , el es mío -
- Porfavor , porfavor Mitsuya , déjalo ir . . . . . . El no tiene nada que ver contigo !!!!
- Jaja que graciosa eres Yuzuha , tu sabes que me pertenecía , ¿Porque intentaste alejarlo de mi? . . . Grave error -
Fin de la llamada
Al terminar la llamada Yuzuha contacto con Taiju contándole todo , Taiju no dijo nada , pero si escucho el ruido de haberse roto algo grande y luego un "contactaré con alguien". Pensar que su hermanito está con un monstruo no es nada grato , especialmente Bonten .
Por otro lado había otra persecución , el rubio corría como podía de aquellos mafiosos o pandilleros , organización o algo así , mala idea ir al súper . Ya no podía seguir , hace mucho no se ejercitaba y ya lo tenían acorralado , única opción . . . Pelear .
- Nunca fuiste alguien fácil de atrapar -
Aquella voz la recordaría a dónde sea que vaya , ahora sí sabía a qué se enfrentaba , sonriendo alzó las manos , era caso inútil pelear . La sonrisa salió agria , solo falta un mes para su matrimonio y aun ni escogió el vestuario .
- No era eso lo que les gustaba de mi??
- Aun me sigue gustando -
- Baji .... , Kazutora ..... Que quieren?
- Chifuyu que ridícula pregunta - dijo , chasqueando los dedos , sus hombres tomaron a Chifuyu para meterlo dentro de carro , claro que el menor hizo un poco de esfuerzo para soltarse .
- Supe que te casarías en un mes . . . Porque no recibí mi invitación??
- A sí . . . Cómo se llamaba el chico? . . . Ryo....Ryu.... Ryusei?? - pregunto Kazutora
- Si le hacen algo lo pagarán !
- jaja , que raro , creo que no es el momento ni la circunstancia para pedir algo , . . . . Pero no le haremos nada si eres obediente , entendido??
- . . . *Asiente* -
- Buen chico -
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionHakkai perdió la vista en un accidente automovilístico . Mitsuya es uno de los más buscados de Boten