Acercado se de a poco beso los labios del menor agarrando le de la nuca , mordiendo el labio del menor para que le dejé libre el paso , mientras se concentra en tocar el cuerpo suave y blanca de Hakkai no obstante lo detuvieron .
_ Takashi ... Basta .. _ demandó , su respiración era un poco acelerado , Takashi se alejó repentinamente , sin decir nada .
Que por suerte se fue aunque no tenía buena cara .
Terminando de bañarse salió y busco por el cuarto ropa pudiendo solo encontrar una chompa muy apegado y corto apenas podía taparse lo de abajo , por pensar mucho alguien más entro al cuarto siendo Takashi quedándose parado ahí mirando sin emociones en el rostro fue solo 1 min que agachó la cabeza como si su mirada se apagará , camino hasta Hakkai tomándolo desprevenido lo arrojó a la cama sacando al agraviado un gelido del asombro subiéndose en cima .
_ Takashi que haces?? Quítate ! _ pidió en desespero , pateando en los costados .
El mayor no hizo caso por el contrario empezó a dejar besos en el cuello del mayor agarrando las manos largas , delgadas y frágiles manos del menor -*ya no son como antes*- pensó -*podría romperlas si quisiera *- volvió a pensar llevando las sobre la cabeza del menor , haciendo presión en ellas sacándole a Hakkai un pequeño quejido de dolor .
_ Tu eres mío Hakkai _ anuncia contra la clavícula del menor , marcando a su paso .
_ No .... No lo soy _ respondió en susurro con lágrimas en los ojos
_ Haré que lo tengas bien claro ..... Para siempre _ aclaro .
Había una posibilidad de lo que Hakkai supiera lo que iba hacer no obstante se negaba a creerlo siquiera posible .
_ Takashi ! Tu no eres así !_ grito cerrando los ojos aún moviéndose como un gusano .
_ Y tú qué sabes ??! Solo eras un niño consentido y mimado ! ... Sería realmente un milagro que ayas sido independiente y una felicidad para tu hermana ! Siempre causas problemas _ ajustando el agarre en las muñecas del contrario llevo la otra mano a la cintura agarrando fuertemente como si quisiera romperla .
Hakkai no sabía que decir estaba sorprendido y dolido comenzó a llorar -*soy una carga?*- se pregunto , soltó un gemido lastimero , el dolor no solo era emocional , también es físicamente .
_ Lo eres .... Quédate a mi lado y ya no causes más problemas _ y como si supiera que es lo que pensaba el menor se aprovecharía y jugaría con su mente débil .
-* quedarme ??.... No ...* Que haces ?.... Porque te desnudas ?? _ pregunta aún incrédulo de lo que está pasando .
_ Tranquilo que no seré el único que se desnuda _ susurra en su oído soltando las muñecas del menor , sabía bien que Hakkai no se movería , por lo menos ahora no .
_ !! _
_ Tranquilo , tendré compasión , después de todo soy la primera persona que estará entre tus piernas , me siento halagado _. Sacándose la camisa , luego el pantalón , se acercó al menor para sacarle la única cosa que lleva puesto escuchando un pequeño grito siendo silenciado por el propio dueño del grito tan vergonzoso . _ Que lastima , tu piel blanca estará llenada de mordidas y semen en poco tiempo _ informa separando las piernas del menor , llevando las a sus hombros .
Se alineó para entrar ..
_ Espera Mitsu.!!!...noo.....duel....duele....ah!.. sácalo !...! basta !!...._
Mitsuya con unas de sus manos, con fuerza agarro las muñecas de Hakkai llevándolas por encima de la cabeza del menor , besando y succionando mientras con la otra mano agarraba al menor de la cintura haciendo las embestidas profundas , Hakkai por la rudeza, su interior empezó a desangrarse , le dolía, le dolía mucho .
Lo siento es muy corto lo se no sabía cómo continuar con la historia tengo un bloqueo creativo y lo siento .
Hay muchos problemas y no puedo concentrarme bien .
gracias a l@s que me apoyan y mis más sinceras disculpas .
ESTÁS LEYENDO
Promise
FanfictionHakkai perdió la vista en un accidente automovilístico . Mitsuya es uno de los más buscados de Boten