Capítulo 11

457 69 0
                                    

Hubo más de un sorprendido al ver que Yoongi acompañaba a NamJoon, fue entonces que Yoongi reparó en que de verdad había pasado mucho tiempo sin convivir con NamJoon, de otra manera ya se sabría que eran amigos, así como SeokJin a veces era reconocido por ser su mejor amigo.

Se sintió culpable, NamJoon era un amigo muy querido, no merecía haber sido dejado de lado.

Pero quizá, así debió ser, para que pudiese nacer esa chispa entre ellos.

—oh mierda—NamJoon maldijo entre dientes al ver a algunos reporteros entrar e instalarse frente al pequeño escenario—lo siento Yoon, no sabía que habría prensa

Yoongi suspiró, ambos trataron de ocultar sus manos agarradas, pero Yoongi lo presionó con fuerza y dejó de esconder sus manos

—era obvio, es el aniversario de la editorial y anunciarían los proyectos en puerta, fuimos unos tontos por no pensar en ello—Yoongi razonó con voz tranquila, una vez más quizá era lo mejor, si trataba de reunir valor para que la prensa supiese sobre su relación pasaría mucho tiempo y eso heriría a sí mismo y a NamJoon.

Era mejor todo improvisado.

NamJoon entendió y se aferró a su mano, los flashes no tardaron en apuntar a ellos, a pesar de que DoYeon trataba de cubrirlos de los lentes de las cámaras.



La conferencia de prensa inició y NamJoon tuvo que dejar solo a Yoongi, gracias a DoYeon la gente no se le acercaban más de lo necesario a Yoongi y éste estaba aliviado.

Anunciaron novelas nuevas y secuelas, también su asociación con una empresa de entretenimiento para hacer un drama basado en una novela, y NamJoon por supuesto anunció la precuela de Cruel, y respondió preguntas;  inevitablemente una pregunta se dirigió hacia lo que habían visto minutos antes.

—¿usted y el productor Min están saliendo? ¿Esto confirma la homosexualidad de ambos?

Yoongi no esperaba palabras tan crudas. Apretó los labios y sus puños, una mano en su hombro lo ayudó a relajarse, era su guardaespaldas DoYeon dándole ánimos.

—mi vida personal es privada —NamJoon respondió—no encuentro relevancia de mis relaciones con mi trabajo, y aunque no ocultamos nada, no apreciamos que nuestra vida privada este bajo el escrutinio de las cámaras. Ni él ni yo responderemos más preguntas acerca de esto.

Yoongi suspiró, de verdad NamJoon pensaba igual que él, si bien tenían personalidades diferentes, sus mentes eran parecidas. Yoongi no se ocultaría, pero tampoco permitiría que su vida privada fuese un circo.

Cuando Namjoon bajó del escenario fue rodeado por personas, haciéndole difícil regresar con Yoongi. Namjoon como siempre era el centro de atención, un grupo de mujeres se había reunido a su alrededor y Namjoon charlaba de algún tema con elocuencia.

Yoongi observó todo eso de lejos, pero se estaba poniendo nervioso por ver las miradas coquetas de algunas mujeres, una incluso se atrevió a tocar el bícep de Namjoon.

Yoongi se acercó lentamente haciéndose espacio entre el círculo alrededor de Namjoon, tímido se posicionó junto a Namjoon esperando que éste notase su presencia. Funcionó. Namjoon lo tomó de la cintura e interrumpió su charla para darle un breve beso en los labios.

Yoongi sonrió levemente, y puso tímida y superficialmente su palma en el pecho de Namjoon, quien cada vez lo acercaba más mientras seguía hablando.

No le importaron las miradas sorprendidas ni las bocanadas de aire de las personas alrededor. Sus acciones estaban confirmando lo que sus palabras no hicieron y sin embargo Yoongi no sentía miedo.

Rely on me [Trust me pt2] - NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora