Black Swan resultó justo como Yoongi esperaba, las voces y orquesta resultaron hermosas, solo proseguía grabar el video musical. Y a Yoongi le encantó la idea del concepto.
—conseguimos a un bailarín de danza contemporánea, muy famoso— les decía el director al grupo de chicos— es el mejor de todos.
Yoongi escuchó sin mirarlos, fingió estar ocupado con su computadora. Pensaba que la idea era maravillosa. ¿Quién sería ese bailarín?
—es Park Jimin
Yoongi alzó la cabeza sorprendido al escuchar al director del video, recuerda a Jimin fue muy amable y realmente era talentoso, no tenía algo contra de él, pero era el mejor amigo de... Taehyung.
Bueno, no debía sentir esa ansiedad, de todos modos no es como si Taehyung estuviese pegado a Jimin en todos sus trabajos. No había garantía de que Taehyung pisara su empresa, Jimin seguramente vendría solo. No se entrelazaría de nuevo su destino con el de Taehyung.
No debería.
🎼📚🎼📚
La pareja Kim Min pasó el Año Nuevo con SeokJin y su esposa, solo los cuatro, sin guardaespaldas, en primer lugar porque a SeokJin no le gustaban los desconocidos y porque no quería a Jungkook ahí. Y en segundo lugar porque Yoongi le dio el día libre. Solo dos regresarían en la mañana para escoltarlos de vuelta a su departamento.
Yoongi y SeokJin cocinaron, Yoongi estaba feliz por el hogar que su mejor amigo había podido lograr, su restaurante había sido un éxito, Smeraldo ahora era un restaurante grande y lujoso, y siempre adornado con hermosas flores cortesía de YeonJun. Y contaba con un jardín donde había pocas mesas para algunos clientes, dicho jardín -cabía mencionar- era precioso; el cuidado también cortesía de YeonJun.
Les había dado lo suficiente para vivir acomodados en ese lujoso departamento, era un tamaño mediano, no era tan grande como el de Yoongi ni tan pequeño como donde solía vivir SeokJin. Pero lo que era envidiable era la cocina, ésta sí que era enorme y SeokJin podía hacer uso de ella con provecho.
En ese momento Yoongi sacaba un pastel de carne de un horno y SeokJin papas horneadas de otro, si, SeokJin tenía más de un horno, Yoongi no imaginaba la cuenta del gas que SeokJin pagaría ese mes pues no era lo primero que metían al horno ni lo último, pero SeokJin insistía que no quería meter los platillos juntos. Él era el experto, aunque Yoongi ignoraba si era por preferencia propia o en verdad algo necesario.
Seguido a ello metieron un pastel de chocolate con frutos rojos a un horno, el otro al fin lo apagaron.
—¿te trata bien ese Dios de la destrucción?—SeokJin preguntó mientras esperaban
—no lo llames así, puede ser torpe pero creo que es por su tamaño
—Yoongi, tengo un mesero que es más alto y musculoso que NamJoon y no es tan torpe—SeokJin rió —bueno bueno ¿cómo te trata. ¿Han estado bien viviendo juntos?
—todo es genial, tenemos peleas breves pero no es nada grave. —Yoongi se encogió de hombros, chocaron sus copas y bebieron vino
—me preocupaba eso, sus peleas. ¿Sabes? Al inicio los presenté porque yo creí que necesitabas una pareja, pero después ustedes peleaban mucho y creí que mi idea fue mala.
—¿nos presentaste para qué?—Yoongi preguntó sorprendido
—¿nunca lo sospechaste?
Yoongi solo respondió resoplando por la nariz, fingiendo molestia.
ESTÁS LEYENDO
Rely on me [Trust me pt2] - Namgi
FanficYoongi nunca creyó que volvería a enamorarse. Y mucho menos de un casanova. Su amigo Namjoon * Stop! Asegúrate de haber leído Trust me antes de leer esta historia. Advertencias: -Homosexual boyxboy -contenido maduro +18 -violencia moderada -consumo...