Cuando Yoongi sintió que el alcohol ya no nublaba tanto su juicio, el show ya había terminado, de nuevo se escuchaba música normal y tenues charlas. NamJoon seguía con él.
—regresemos adentro—Yoongi dijo —SeokJin nos matará por abandonarlo en dos fiestas ya.
—ooohh telepatía, pensaba lo mismo, pero temía que me aventaras por la cubierta si yo lo mencionaba
Ambos riendo regresaron a la fiesta. Las bailarinas ya se habían marchado en una lancha. Solo quedaban las amigas de NamJoon.
Seokjin se alegró en cuanto vio a sus amigos entrar, los abrazó a ambos y los apresuró a la barra a probar una bebida que había descubierto.
—se llama Rubí y la inventó nuestro bar tender aquí—Seokjin afirmó, ya comenzaba a hablar arrastrando sus palabras — a las tres tomamos juntos hasta el fondo
Namjoon y Yoongi obedecieron y bebieron al mismo tiempo que el festejado, hasta el fondo como pidió el mismo.
Y siguieron bebiendo mientras charlaban sobre trabajo, sobre su vecindario, recordaban viejos tiempos y especularon sobre lo que le esperaba a Seokjin en la vida de casado.
🎼📚🎼📚
Después de varios shots de Rubí y varias copas hasta el fondo los tres amigos ya estaban mareados, Seokjin más que los otros dos, y Namjoon notó que Yoongi había bebido muy rápido y demasiado.
Por lo tanto, de los tres, Namjoon era el menos ebrio. Las risas, gritos y cantos no eran ahogados por la música.
Seokjin los obligó a pararse a bailar una canción americana en género electrónica, Seokjin gritó que era de sus favoritas y los jaló a la pista de baile.
A Namjoon le sorprendió que Yoongi no pusiera resistencia, se dejó llevar y bailó a su modo alzando los brazos y saltando al ritmo de la música.
No fueron los únicos, se unieron demás invitados y sus amigas, la mayoría de mujeres rodearon a Seokjin para bailar con él, otras con familiares de Seokjin, unas cuantas más con Namjoon y dos...
Con Yoongi
Yoongi por supuesto no las repudió, bailó alegremente.
Había pasado un largo tiempo desde la ultima vez que había visto a su amigo divertirse así.
Cuando Yoongi comenzó a salir con Jungkook, solo se sentaba a beber y muy rara vez bailaba, al terminar con el mismo, Yoongi perdió contacto por un tiempo con Namjoon, incluso temió que Yoongi lo odiase por haberlos presentado, temor que Yoongi eliminó después; luego consiguió ese trabajo de productor y ahora estaba muy ocupado. A Namjoon le agradó ver de nuevo esa sonrisa y verlo desinhibido.
Mientras bailaba con las chicas solo se notó incómodo cuando inició una canción sensual y ellas comenzaron a acariciar su pecho y pegar su cuerpo a él.
Namjoon supo que era momento de rescatarlo, amablemente se alejó de las chicas que bailaban con él y se acercó a Yoongi, lo abrazó de la cintura apoyando su palma en el abdomen de Yoongi y lo pegó a su cuerpo.
Regularmente Seokjin o Namjoon siempre lo rescataban de situaciones similares acercándose y diciéndole que lo requerían en otra parte, que ya se iban, que tenían algo qué decirle, algunas veces más directas le decían que su novio lo esperaba. Y con ese pretexto Yoongi huía de los coqueteos de las mujeres.
Pero esta vez, Namjoon no entendió porqué hizo aquello, ¿en qué estaba pensando cuando rodeó el cuerpo de Yoongi y comenzó a bailar mientras respiraba en el cuello del pálido?
ESTÁS LEYENDO
Rely on me [Trust me pt2] - Namgi
FanfictionYoongi nunca creyó que volvería a enamorarse. Y mucho menos de un casanova. Su amigo Namjoon * Stop! Asegúrate de haber leído Trust me antes de leer esta historia. Advertencias: -Homosexual boyxboy -contenido maduro +18 -violencia moderada -consumo...