Capítulo 14

484 60 25
                                    

NamJoon supo que algo estaba mal en cuanto Yoongi entró a su departamento. Cerró rápidamente con llave como si hubiese sido perseguido, lanzó sus llaves a la mesa y sus zapatos al pasillo, sin saludarlo se dirigió a su habitación donde también lanzó más cosas que NamJoon ya no pudo ver.

NamJoon ya tenía buen adelanto de su libro, al parecer el estrés sirvió para inspirarlo y generar tragedia en su libro, así logró escribir tres capítulos en seis horas. Se había ido a la cocina a beber jugo para hidratarse cuando Yoongi entró como un huracán.

Pensó en que no le había preguntado a SeokJin cuando acercarse a Yoongi y cuando dejarlo en paz, supuso que ésta sería una de esas ocasiones donde debía dejarlo en paz, estaba molesto, y eso no era común en Yoongi. Era muy difícil hacerlo enojar.

Pero debía mostrarle que estaba ahí para apoyarlo, así que decidió ir hacia la habitación que compartían.

—ordené comida tailandesa, ¿te caliento un plato? —quizá lo mejor era dejar que Yoongi hablase cuando estuviese listo, y mientras tanto solo lo consentiría con comida y quizá un masaje, sin abrumarlo con preguntas

Yoongi asintió pero no respondió verbalmente, Namjoon entendió que había hecho lo correcto.

Calentó dos platos con comida y el café que tanto le gustaba a Yoongi. Cenaron juntos en silencio, Namjoon no podía dejar de ver de reojo a Yoongi, sin saber cómo ayudarlo hasta que...

—¿debería renunciar a mi trabajo?—Yoongi preguntó rompiendo el silencio

—¿tan mal te fue? ¿La canción tuvo malos resultados?

—no—la voz de Yoongi sonaba tranquila, todo el tiempo en silencio le ayudó a controlar su enojo—en realidad grabé una canción nueva que me gustó mucho, y los resultados de la anterior fueron buenos, obvio no me despidieron.

—¿entonces hubo otro ataque?—esta vez Namjoon alzó la voz sin darse cuenta

—no, tranquilo—Yoongi tomó la mano de Namjoon—Solo que me pusieron un equipo de seguridad y... y hubo mucha gente a mi alrededor, fue abrumador

—ahh... es por tu seguridad, te acostumbrarás pronto. Y más pronto que tarde todo mejorará y tendrás un solo guardaespaldas como antes.

—prefiero no tener ninguno

—¿no te agrada DoYeon?

—no, claro que me agrada, es un buen hombre, profesional y valiente, y me salvó, son los nuevos guardaespaldas quienes no me gustan.

—dales una oportunidad, son profesionales

—¿y si no lo son?

—dales una oportunidad—Namjoon repitió

No tenía idea de lo que le estaba pidiendo a Yoongi.

🎼📚🎼📚

Yoongi era un adulto, creyó que era necesario enfrentarlo como adulto, y no de manera inmadura como el día anterior, en el cual ignoró a Jungkook y a todos sus guardaespaldas en todo el trayecto a su casa, debió darles la bienvenida, explicarles su horario y si tenía algunas reglas, quizá ponerlos al tanto de la situación, ¿cierto? Sin embargo, solo se puso audífonos y los ignoró a todos, en el auto a su casa Jungkook se sentó junto al chofer, más razón para que Yoongi se desconecte, el resto iban en otro auto detrás del suyo.

No podía mantener algo así de tenso todo el tiempo, terminaría por agotar sus energías y hasta podría afectar en su trabajo, en su inspiración.

Rely on me [Trust me pt2] - NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora