Jungkook había cumplido su promesa y había solicitado la ayuda de Lisa e Inna para asegurarse de que tomara sus vitaminas y descansara lo suficiente, pero esa era la única promesa que cumplió. Pasó un mes sin apenas noticias suyas, sus llamadas telefónicas, las pocas que llegaron, fueron apresuradas e impersonales y apenas duraron tres minutos cada vez. Cuando Jimin trató de contactarlo, nunca estuvo disponible, o eso le dijeron las frías voces femeninas del otro lado de la línea. No tuvo más remedio que cumplir con su palabra.
Jimin siguió los movimientos de Jungkook a través de las noticias; en línea, televisada e impresa, la muerte de su padre y la posterior toma de posesión de un imperio por parte de Jungkook fueron noticias muy populares y apenas pasó un día en que no se mencionara en alguna forma de noticia. Hubo cobertura de paparazzi del funeral, a pesar de la prohibición de los medios de comunicación que la familia había puesto en el proceso, un intrépido fotógrafo había logrado obtener una foto de Jungkook parado sobre la tumba abierta de su padre, con el rostro más cerrado que un puño, flanqueado por su madre y Hana, que había estado parada con su mano tejida a través de su brazo, ofreciendo el apoyo de un amante, el apoyo que ofrecería una esposa. Se había escrito mucho sobre esa fotografía, muchas críticas cínicas dirigidas a su resfriado.
Ni una palabra sobre su difícil embarazo que hizo que viajar fuera casi imposible para. Algunos reporteros locales lo habían contactado, deseando su "lado de la historia" y su negativa a ser entrevistada u ofrecerle algún comentario simplemente le habían agregado combustible al forraje de que estaba insensible y frío. Los medios, cuando se les dio rienda suelta, fueron despiadados. En su mayor parte lo dejaron solo, contentos de escribir lo que querían y en cada artículo, la bella y vivaz Hana fue alabada por su apoyo inquebrantable y amoroso, mientras que Jimin, "simple y antisocial", fue criticado por su aparente descuido de su esposo en su momento de necesidad.
Suspiró en voz baja, mientras miraba fijamente el fuerte aguacero, extrañando tanto a Jungkook que dolía y deseando poder hablar con él. El bebé se movió inquieto por lo que hizo una mueca cuando un pequeño pie lo atrapó justo debajo de las costillas. Cantó una canción de cuna tranquila y pasó las manos sobre el montículo de su estómago. Sentía su carga cada vez más con cada día que pasaba y cada vez era más difícil pasar el día.
—¿Hay alguien? — La voz tranquila que venía detrás lo hizo saltar casi fuera de su piel y gritó antes de girarse para mirar a Lisa y Jin, ambos enmarcados en la puerta del estudio.
—Dios, me asustaste—, jadeó cuando entraron en la habitación, sin sonreír, ambos parecían implacablemente sombríos. —¿Qué pasa? ¿Ha sucedido algo? —
—Jim, tenemos que sacarte de aquí—, dijo Lisa con urgencia, rodeando el sofá para pararse frente a él.
—¿Qué? ¿Por qué? —
—Te lo explicaremos una vez que salgamos de aquí —
—No—, sacudió la cabeza obstinadamente. —Dime ahora. ¿Es Jungkook? ¿Está herido? —
—Lo estará una vez que termine con él—, Jin repentinamente amenazó con furia.
—Jin, ahora no—, gimió Lisa y los ojos de Jimin se posaron en el hombre de cara sombría en confusión.
—No entiendo — su mirada confundida pasó de la expresión frenética de Lisa a la furiosa de Jin. —¿Que está pasando? —
—Una historia acaba de salir en los periódicos europeos —
—¿Qué historia? — Preguntó desconcertado y Jin maldijo suavemente.
—Cariño, podemos discutirlo luego, por ahora tenemos que irnos antes de que desciendan los buitres—.
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Wife Adapt. Kookmin
FanfictionTodo lo que Jeon Jungkook quiere de su esposo es un hijo, pero después de un año y medio de infelicidad y desilusión, todo lo que Jeon Jimin quiere de su esposo frío, es el divorcio. Un momento desafortunado, ya que Jimin está a punto de descubrir...