Capítulo 7

4.6K 393 58
                                    

-No podré ir al médico contigo hoy, Jimin-, le informó Jungkook mientras desayunaban en el comedor a la mañana siguiente. Nunca lo habría admitido, pero realmente había estado confiando en tenerlo allí ese día. Estaba en su decimosexta semana de embarazo y había sido programada para una amniocentesis preventiva ese día. Debido a su aborto espontáneo anterior, su médico no quería correr riesgos. Estaba nervioso por el procedimiento y, aunque sabía que los riesgos de complicaciones eran muy bajos, todavía estaban allí. Además, aunque su mente lógica le decía que su bebé estaría bien, todavía temía el posible resultado de la prueba. Jungkook había sido una roca durante su primer ultrasonido el mes anterior, sosteniendo su mano mientras escuchaba el sonido silbante de su bebé. Los latidos del corazón por primera vez y apretándolos con fuerza cuando vieron el frágil aleteo en el monitor blanco y negro. Había sido demasiado pronto para contar el sexo del bebé, pero Jimin estaba seguro de que era un niño y lo había dicho. Jungkook había permanecido callado durante todo el procedimiento, pero había sido un consuelo para él.

-¿Por qué no? - Preguntó casualmente.

-Tengo que ir a Italia la próxima semana y tengo mucho que terminar en la oficina antes de irme-, le informó con firmeza y Jimin bajó la vista hacia su plato.

-¿Está bien tu padre? - Preguntó suavemente y él dudó antes de responder.

-Sí. Mi visita no está relacionada con ningún negocio familiar-, cerró los ojos con dolor, de repente sabiendo que él iba a ir a causa de esa llamada telefónica de anoche.

-Está bien-, asintió, luchando por sonar indiferente al respecto. -Es solo que, me estoy haciendo la amniocentesis hoy-. Maldijo en voz baja por lo bajo.

-Lo siento, Jimin-, murmuró, casi afectado por la noticia. -Lo olvidé por completo. -

Y eso, por supuesto, trajo el mayor problema con su matrimonio en gran alivio. Si bien se había estado preocupando por el procedimiento, enfatizando las posibles complicaciones, aterrorizado por el ligero riesgo de aborto involuntario que presentaba y sufriendo durante las noches de insomnio pensando en el nacimiento o los defectos genéticos que los resultados podrían revelar, su esposo simplemente se había olvidado de la prueba. Y esto justo cuando había comenzado a confiar en que él estaría allí para ellos. Por supuesto, nunca revelaría cuánto había dependido de tener su presencia sólida y estoicamente silenciosa allí, así que se encogió de hombros descuidadamente.

-Estoy seguro de que Lisa irá conmigo-, asintió con firmeza y sus ojos brillaron con alivio.

-Esa es una gran idea - asintió con entusiasmo. -Estaré en tu próxima cita. Solo me iré por una semana más o menos. Volveré antes de que te des cuenta-

-Estaré bien-, descartó alegremente, cavando en sus huevos revueltos como alguien a quien no le importaba en el mundo. Hubo un silencio incómodo, mientras él lo observaba comer, pero Jimin, muy decidido, mantuvo la cabeza baja mientras se llevaba los huevos a la boca con todo el entusiasmo que podía sin ahogarse.

-No quiero que estés solo mientras estoy fuera-, de repente rompió el silencio incómodo y Jimin frunció el ceño ante sus palabras, mirándolo con su tenedor cargado a medio camino de su boca.

-No estaré solo, Jin y Lisa siempre están cerca y el personal siempre está presente-, como para demostrar sus palabras, la sonriente ama de llaves entró en la habitación con una pila de panqueques que colocó frente a Jimin con un discurso. Mira a Inna, que estaba a cargo de todo el personal doméstico, no ocultó el hecho de que pensaba que Jimin era demasiado delgado para ser un chico embarazado y se había encargado de asegurarse de que Jimin comiera saludablemente. Jimin sospechaba en secreto que la mujer mayor estaba confabulada con Jungkook e incluso había acusado a Jungkook de eso. Simplemente se rió y se negó a comentar. Inna desapareció en la cocina y Jungkook suspiró con impaciencia.

The Unwanted Wife Adapt. Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora