Capítulo 3

4.3K 402 38
                                    

La casa estaba oscura y silenciosa cuando llegó, esta vez Jungkook no estaba furioso esperando en la puerta principal, solo haciendo eco de silencio mientras subía las escaleras y regresaba a la habitación de invitados. Después de una ducha caliente, se derrumbó en la cama y no se movió hasta la mañana siguiente, cuando se despertó con la brillante luz del sol. Se sentó confundido mientras trataba de orientarse y se dio cuenta de que ya no estaba en la habitación de invitados. Una rápida mirada a su alrededor confirmó que estaba de vuelta en la habitación principal y una mirada al espacio vacío a su lado confirmó que Jungkook había dormido a su lado. Se miró a sí mismo y se sintió aliviado al notar que todavía tenía puesta la camiseta que se había puesto en la cama.

Miró el reloj y gimió cuando se dio cuenta de que había dormido casi a las diez de la mañana. Se quitó el pelo de la cara, se levantó y se alarmó cuando la habitación comenzó a girar a su alrededor. Tropezó un par de pasos antes de alcanzar la cabecera de la cama y estabilizarse. Frunció el ceño levemente mientras trataba de recordar la última vez que había tenido una comida decente, definitivamente no era el desayuno del día anterior, no había vuelto a comer después de esa llamada telefónica o almuerzo que se había echado a perder por la aparición de Jungkook en la casa de Jin y la cena de Lisa. A pesar de que Jin y Lisa lo habían instado a comer la noche anterior, ¡Jimin no podía soportar la idea de comer después del día que había tenido! El sábado había sido casi lo mismo; ahora estaba pagando el precio de todas esas comidas perdidas.

Dirigiéndose a la ducha, decidió disfrutar de un almuerzo decente. El lunes era el día libre del ama de llaves y no tenían otro personal que viviera allí, así que Jimin tenía la casa para el solo. Estaba ansioso por pasar el día solo, tratando de descubrir cuál sería su próximo movimiento. No podía dejarlo y parecía que Jungkook tampoco. ¿Y ahora qué? Suspirando, decidió apagar su cerebro hasta después de haber comido para no perder el apetito nuevamente.

Menos de una hora más tarde, estaba vomitando en seco sobre el inodoro en el baño de visitas de abajo. Solo el olor a freír tocino y huevos había sido suficiente para provocarlo. Después de que su estómago dejó de revolverse, salió al patio, tan lejos del olor nauseabundo de la comida cocinada como pudo, y se dejó caer en un diván con vistas a la enorme piscina infinita.

—No — susurró mirando ciegamente el borde de la piscina, donde el agua color aguamarina parecía fusionarse con el azul más oscuro del océano y el azul cobalto del cielo. —No, no, no, no, no, por favor Dios! No —

Enterró su cara en sus manos y se balanceó ligeramente hacia adelante y hacia atrás. Su sistema estaba fuera de lugar debido a los acontecimientos desgarradores de las últimas cuarenta y ocho horas. Naturalmente, sentiría náuseas después de no comer tanto tiempo. Todo era perfectamente lógico, simplemente estaba exagerando.

No podía ser tan desafortunado, no después de finalmente hacer algún tipo de progreso para lograr la independencia de este matrimonio. Trató de recordar cuándo había sido su último período, pero había estado bajo mucho estrés últimamente y su período se había visto afectado, por lo que esa no era la forma más confiable de evaluar nada. Se levantó cautelosamente y se sintió aliviado cuando el movimiento no alteró su equilibrio, dirigiéndose hacia la cocina, se preparó para una nueva oleada de náuseas, pero afortunadamente su estómago se mantuvo tan firme como una roca. Dando un suspiro de alivio, se dirigió hacia la estufa y recogió la sartén, desviando la vista mientras depositaba el desastre congelado que habría sido su comida, en la unidad de eliminación de desechos. Se decidió por el té negro y las tostadas secas, quitándose con determinación su irracional miedo al embarazo.

Después de terminar la apetitosa comida, se dirigió al luminoso y soleado ático que había transformado en un taller y puso música mientras se sumergía en su trabajo. A menudo se perdía aquí arriba, amando la serenidad que generalmente lo invadía cuando trabajaba, pero hoy no podía concentrarse. Tenía una imagen en mente, sabía lo que quería, pero no podía dejarla en papel. Se sentó frente a su tablero de dibujo, mirando la quinta hoja de papel en blanco en media hora, apoyando el codo en el tablero inclinado y la delicada barbilla en una mano mientras miraba el papel y quería que la imagen existiera. Levantó el lápiz, apoyó la punta sobre el papel, antes de suspirar con resignación y sacudir la cabeza con frustración. Dejó caer el lápiz y presionó los talones de sus manos contra sus ojos.

The Unwanted Wife Adapt. Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora