-¿Qué estás haciendo aquí? - Jimin se detuvo en el umbral de la cocina y miró al hombre grande que estaba parado frente al refrigerador abierto usando solo pantalones holgados, sin zapatos ni camisa. Se dio la vuelta lentamente para mirarlo a los ojos y tragó el nudo enorme en su garganta repentinamente seca, Dios, él era mucho más hermoso de lo que recordaba. Jimin, sin embargo, se sentía poco atractivo y descuidado con el pijama de seda del Gato Silvestre que llevaba puesto. Sabía que tenía un pliegue de sueño en el costado de la cara y su cabello parecía un nido de pájaro.
-Vivo aquí-, respondió casualmente, con una mano agarrando un cartón de jugo de naranja y la otra frotando perezosamente de un lado a otro sobre los contornos ondulados de su abdomen. Su mirada fascinada cayó sobre esa mano e imaginó su propia mano reemplazando la suya. Se sacudió un poco para deshacerse de la imagen erótica y se concentró en su indignación al verlo tan casualmente parado en la cocina.
-Por lo general, ya estás en el trabajo-, señaló.
-Sí, lo estoy-, estuvo de acuerdo. -Pero como te esfuerzas mucho por no estar cerca cuando salgo por las mañanas o vuelvo a casa por la noche, pensé que la única forma en que sabría qué demonios te pasaba era quedarme en casa hoy-.
-No puedes simplemente quedarte en casa- estaba horrorizado por esa idea. -Tú eres el jefe. -
-Exactamente y si el jefe no puede tomarse un día libre de manera ocasional, entonces realmente no tiene sentido ser el jefe-, su voz era casual, incluso ligera, pero sus ojos recorrían su pequeña figura casi hambrienta, captando cada detalle de él, cara más llena y figura más redonda. Habían estado viviendo uno al lado del otro durante casi tres meses, y Jimin lo evadió deliberadamente cuando estaba en la casa. Tendía a ignorar sus mensajes de texto y dejaba que la máquina atendiera sus llamadas. Le dejó pequeñas notas, a veces invitándole a cenar, a veces preguntando por su salud, recientemente había puesto un Post-it en el refrigerador recordándole que comprara nuevas vitaminas prenatales porque había notado que se estaba quedando sin ellas. Cuando se olvidó de comprar las vitaminas a pesar de su recordatorio, encontró una nueva botella en la mesa de la cocina y un Post-it.
Jungkook nunca entró a su habitación sin invitación y él nunca hizo ninguna invitación. Todavía compartían el baño que conectaba las dos habitaciones, así era como él sabía que sus vitaminas se estaban agotando, pero Jimin tuvo mucho cuidado en ducharse después de que él se fuera por la mañana o antes de que regresara por las noches. Ahora, después de evitarlo con éxito durante casi tres meses, encontrarlo tan casualmente parado en la cocina, medio desnudo y hermoso, fue un poco traumático, por decir lo menos.
-¿Por qué estás interesado en lo que está pasando conmigo? - finalmente preguntó.
-Vivimos en la misma casa, estás embarazado de mi bebé y no tengo idea de cómo estás. La situación es un poco anormal, por decir lo menos, ¿no crees? -
-Funciona para mí-, descartó, alejándose casualmente de él y hacia un armario para buscar un tazón de cereal.
-Por lo que parece-, oyó que la puerta del refrigerador se cerraba y se tensó cuando lo sintió caminar hacia sí, se detuvo directamente detrás de él y buscó otro tazón. Estaba tan cerca que podía sentir el calor saliendo de su pecho desnudo y su aroma cálido y almizclado la envolvió. Cerró los ojos y trató de recuperar el equilibrio frente a una sexualidad tan abrumadora. Jungkook se demoró detrás por mucho más tiempo del que debería haber hecho antes de alejarse abruptamente y dejarlo sintiéndose desconsolado. Cuando se volvió para mirarlo, él estaba sentado en la mesa de madera en el rincón soleado del desayuno y sacudía una gran cantidad de copos de maíz en su tazón y cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, levantó la caja con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
The Unwanted Wife Adapt. Kookmin
FanficTodo lo que Jeon Jungkook quiere de su esposo es un hijo, pero después de un año y medio de infelicidad y desilusión, todo lo que Jeon Jimin quiere de su esposo frío, es el divorcio. Un momento desafortunado, ya que Jimin está a punto de descubrir...