Mikey logró que su pequeña escribiera la carta junto a él y ahora tenía una idea más clara de lo que quería. La trataron de educar sin ninguna clase de estereotipo por lo que no le sorprendía para nada lo que había en la lista, iba desde muñecas hasta una moto, Emma disfrutaba mucho asistir a clases de judo y patear traseros al igual que jugar con maquillaje, creían estarla educando de la manera correcta.
—Emma, vámonos. —por desgracia su hija adquirió el mal habito de su madre de dormir todo el día, costaba mucho despertarla a pesar de lo enérgica que era.
— ¿A dónde vamos? —se rascaba sus ojos para tratar de despertar, estaba tomada de la mano con su madre estaba igual de dormido que ella.
—Con Chifuyu, Mitsuya no puede cuidarte hoy. —por lo general cuando salían la llevaban consigo, no tenían problema y realmente les gustaba pasar tiempo con su hija fuera de casa, pero esa ocasión irían a comprar los regalos y definitivamente no le romperían la ilusión de que Santa era quién llevaba los regalos a su hogar.
— ¿A la tienda de mascotas? —parecía que despertó un poco con ello.
—Sí.
—Me gusta ir, el tío Keisuke me regala 100 yenes por cada animal que adoptan por mí. —su madre se quedó analizando por un instante lo que dijo, sabía que tenía una alcancía donde guardaba dinero, pero pensó que eran monedas que se encontraba en la calle.
—Kenchin, Baji está explotando laboralmente a mi hija.
—Después le reclamas, no tenemos tiempo, vamos. —mientras más rápido hicieran las compras sería mucho mejor. Era diciembre y un sábado, siempre las tiendas estaban a explotar los fines de semana en vísperas navideñas.
El camino fue tranquilo. El omega estaba más cansado de lo normal debido a su embarazo y se encontraba completamente dormido, mientras que Emma hablaba o cantaba de vez en cuando las canciones de la radio debido a que iba más dormida que despierta. Al llegar no quiso despertar a su esposo, por lo que simplemente se iría con su hija. La niña sabía que su madre estaba bastante cansado y no debía despertarlo, por lo que le dio un beso en la mejilla con cuidado y caminó hasta la tienda con cuidado.
—Bienvenidos. —fueron recibidos por Chifuyu y Kazutora, conversaron un poco mientras su hija veía a los nuevos animales de la tienda, Baji llegó no mucho después.
—Voy a tratar de recogerla antes del medio día, pero realmente no sé que tan lleno se encuentre el centro comercial.
—Está bien, no hay problema con que se quede todo el tiempo que quiera. Si no pueden llegar antes de que cerremos, Fuyu y yo la llevaremos a casa y pueden pasar luego por ella.
—Sí, gracias, Baji... Enana, ya me voy. —su hija se acercó a él, el alfa se agachó para darle un abrazo. —Volveré más tarde, ¿sí?
—Sí. —la despeinó un poco y luego se puso de pie.
—Baji, Mikey ya se dio cuenta que usas a Emma para que adopten animales.
—Si puedes ven tú solo a recoger a Emma. —aunque Mikey estuviera embarazo seguían temiéndole de cierta manera.
[...]
—Tengo hambre.
—Desayunaste hace no mucho, Mikey.
—Sí, pero tengo hambre. —entraron a la primer tienda. Era muy temprano y el centro comercial no tenía mucho tiempo abierto, incluso así ya comenzaba a verse bastante lleno.
— ¿Qué pidió Emma específicamente?
—Una moto, ropa para sus muñecas, peluches y lápices de color. —Emma no era un niña que pidiera muchas cosas caras, en realidad todo lo que pidió es en relación a su día a día. Adoraba pasear con sus padres en moto y ver como su padre las repara, incluso escuchar a sus padres hablar sobre ello aunque no entendiera mucho; jugaba con sus muñecas bastante parte del día y le gustaba cuidarlas bastante, muchas veces jugaba a tomar el té con ellas y sus peluches, mismos que usaba para dormir; también disfrutaba mucho colorear y estar dibujando, por lo que debían comprarle hojas y lápices cada cierto tiempo. —Supongo que lo más difícil es la moto... —aunque no pidió mucho ese año, por lo que buscarían otras cosas que pudieran gustarle.
ESTÁS LEYENDO
Family Christmas [Drakey week 2022]
FanficPrimera participación en la week de mi otp preciosa ♥ esta week será bastante domestica y mis niños siendo padres, como la mayoría de mis historias. Temas: ⇝Día 1: Decoración. ⇝Día 2: Compras navideñas. ⇝Día 3: Chimenea. ⇝Día 4: Chocolate calien...