Un triste y aburrido nuevo primer día
Han pasado 8 meses desde que la escuela nunca más cerró sus puertas , una escuela en la que pensé que sería igual de aburrida que todas las demás, aunque resultó ser un tanto peculiar, incluso divertida.
En este tiempo las cosas no habían cambiado mucho, Enid seguía con Ajax, Eugene se había recuperado completamente y había seguido cuidando de sus abejas, cosa también se había recuperado de aquel apuñalamiento a traición, actualmente estaba en nuestra casa. Ahora estamos larch y yo en el coche camino a nunca más que abre de nuevo sus puertas.
-- Miércoles, hola cómo me alegro de verte ¿Estas preparada para tu preciso primer día ? -- dijo Enid a mi lado.
-- Enid ¿Sabes que puedes hacer con tu positividad? Tirarla a la basura, y yo tambien me alegro de verte -- dije mirándola a los ojos.
-- Esa es mi Miércoles -- dijo sonriente.
Entramos a nuestra clase, estaban conversando de porque se cerró la escuela, vimos nuevas caras mientras nos dirigíamos a las mesas, todos nos sentamos en nuestros antiguos sitios, quedando libres unas cinco sillas.
Una señora pelirroja entro en la clase.
-- Buenos días soy, Vella la nueva directora y vuestra profesora de ciencias.
Todos la miraron extrañados.
-- Debo informarles de que en vuestra clase hay un nuevo alumno . Pasa -- dijo mirando hacia la puerta.-- También e de decirles que llegarán más alumnos nuevos, aunque ya hay algunos incorporados.
Cuando vi a aquel moreno de ojos marrones no me lo podía creer.
-- Los hyde no son bienvenidos en esta escuela -- dije mirando a la nueva directora.
-- Tu debes de ser la señorita Addams ¿Cierto? -- Asentí
-- Miércoles tiene razón los hyde no son bienvenidos y menos el, es un asesino -- dijo Xavier, que estaba justo detrás de mi.
-- Xavier!! No vuelva a faltarle el respeto a un compañero, no tolerare que ningún estudiante trate mal a otro. -- dijo algo alterada -- siéntate Tyler.
Todos le siguieron con la mirada, nadie le quería aquí y yo mucho menos.
Sentía como me miraba de reojo mientras andaba por la clase buscando un sitio, hasta que al final de la clase vio el sitio que dejó vacío una de sus víctimas.
--------------------------------
-- No entiendo cómo puede presentarse aquí ese estúpido -- dijo Enid en su tocador.
-- Enid callate, estoy en mi hora de escritura. -- dije mientras tecleaba.
-- ¿Enserio no vas a decirme nada? ¿De verdad no has sentido nada al verle?
-- Los sentimientos son algo inútil -- dije separando las manos de la máquina y girando me hacía Enid -- Tyler me dejó de importar en el momento en el que me di cuenta quién era.
-- Miércoles, pero el te gustaba -- se acercó a mí.
-- Enid es un asesino -- dije tranquila.
-- ¿ Pero no era el amo el asesino? -- pregunto con cierta duda.
--El amo manda al hyde a que mate las víctimas, Tyler en la comisaría me confesó que lo disfrutaba -- hubo un silencio -- y no hay más que hablar, quiero escribir.
Esta charla con Enid me recordó el baile del año pasado, me recordó a Tyler, a cuando no sabía que era, me recordó como me la jugó, pensaba que era bueno pero resultó estar más podrido que yo por dentro, también me recordó a los asesinatos que cometió, pero sobre todo a cosa apuñalado en la pared.
Alguien interrumpió nuestras charla tocando a la puerta.
-- Miércoles, vengo a recogerte tienes consulta con la psicóloga.
Me levanté de la silla frustrada por no haber completado mi hora de escritura, siguiendo a la directora Vella hacia fuera del edificio.
Un coche se acercó a nosotras, de donde bajo un hombre, que iba vestido de botones.
-- Tome señorita Vella -- aquel hombre le dio las llaves del coche al que nos subimos. El trayecto se hizo corto y en silencio, mis oídos daban las gracias.
-- Tienes dos horas, es esta la puerta de la psicóloga nueva. --la directora sonrió y se marchó conduciendo.
La consulta fue igual que las que tenía con la doctora kinbott, con preguntas absurdas e insignificantes.
Al terminar la sesión baje a la calle, todavía me quedaba una hora, paseando por alli sin siquiera pensarlo acabe en la cafetería.
Estaba exactamente igual que 8 meses atrás cuando la visite por última vez.
-- ¿Que va a tomar? -- pregunto un joven Rubio de ojos azules.
-- Un cuádruple con hielo, para llevar
-- enseguida se lo doy. -- dijo el chico sonriente.
Espere unos minutos en la barra y mi cuádruple llegó enseguida, salí de la cafetería dirigiéndome al bosque siguiendo un sendero, era un camino precioso, las flores estaban caídas debido a su muerte, las nubes estaban negras, avisando la prematura lluvia.
Al seguir caminando admirando aquel paisaje un chico alto y musculoso venía hacia mi, sin ningún miramiento al pasar por mi lado me chocó el hombro,lo que hizo que derramarse mi cuádruple.
Me giré inmediatamente, lo que el chico noto y giro su rostro. Un torbellino de rabia inundó mi cuerpo.
-- Podías por lo menos tener los modos de pedir disculpas -- le dije con un tono serio.
-- ¿pedir perdón porque? Que te hayas tropezado conmigo no es culpa mía -- dijo girándose por completo, con algo de arrogancia.
-- La gente arrogante como tú luego acaban siendo los más miedosos. -- dije manteniendo mi mirada fija en el.
-- Tu me suenas de algo-- paro a pensar -- ostras tu eres la famosa Miércoles , dicen que zurras como ninguno, pero no creo que puedas contra estos abdominales.
-- esos abdominales están deseando un puñetazo ¿Quieres que se lo de ?
Antes de que el chico pudiese responder una bestia se abalanzó sobre el, tan veloz que casi no pude verla pasar, era enorme, tenía un pelaje castaño oscuro.
Mientras seguía admirandola comencé a escuchar los gritos de ese chico, cuando la bestia giro su cabeza para mirarme, me di cuenta de que era, bueno más bien de quién era.
-- Tyler -- dije mirando al hyde
El monstruo paso de ser una bestia a un adolescente en cuestión de segundos.
-- Yo.. lo siento no he podido evitarlo, no no era mi intención atacarlo. -- dijo Tyler algo incómodo
-- Tus explicaciones me valen menos que las de un niño de dos años. -- me gire dispuesta a llamar al sheriff.
-- ¿Donde vas? Miércoles espera -- pregunto
-- A decir que te vuelva a meter en ese manicomio en el que estabas -- dije molesta mientras seguía mi paso.
-- Miércoles por favor, no era mi intención de verdad, ni siquiera me he dado cuenta de cuando me he transformado. -- dijo el siguiendome -- lo único que he sentido ha sido tu ira.
Me pare de golpe al escuchar esa última frase.
-- No quiero hablar contigo, adiós Tyler.
-----------------
Espero que os haya gustado el primer capítulo, dejar vuestra opinión en los comentarios, aclaró que estaré subiendo capítulo cada dos días.Si veis algún error ortográfico os agradecería que lo comentaseis para arreglarlo, muchas gracias por leer mi historia
Muak <3
Por cierto estoy buscando a alguien que me haga una portada, si estás interesado comenta o manda un mensaje por privado.
El próximo capítulo se estrena el 10 de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
Miercoles y Tyler GREAT SECRET
FanfictionTras unos largos meses después de descubrir quién era la bestia y su ama, la nueva directora de la escuela nunca más decide volver a iniciar las clases, donde habrán, nuevos secretos, nuevos problemas y quizá ¿nuevos amores? __________________ Cabe...