capítulo 4

346 40 26
                                    

Para Tyler
Se que probablemente esto sea una locura, pero si mi teoría funciona tu eres la clave de lo que le pasó a Bianca
He investigado acerca de los hide, he descubierto que sus amos pueden llegar a manipular hasta sus sentimientos, quitándome la duda de si aquello que creía que sentías era real, fuiste mi primer beso, y también mi primer amor, y probablemente seas el último.

Guarde el manuscrito bajo llave después cogí algunos libros para la clase con Tyler, me dirigí a la sala en la que la directora nos dijo que fuésemos a dar la clase.

-- Miércoles, te estaba esperando -- dijo sentado sobre una de las mesas.

-- son en punto, has llegado pronto.

-- Bueno, ¿con que empezamos? -- pregunto.

-- Biología -- abrí uno de los libros pensando en lo que tenía que preguntarle -- ¿Te acuerdas de Bianca?

-- ¿Quién? ¿La ex novia de Xavier? -- dijo confuso

-- Tu te acuerdas, claro, debiste estar transformado, y el hyde lo olvido pero tú no. -- casi se me escapó una sonrisa.

Tyler se acercó a mí -- ¿Porque que pasa?

Estuva dudando si decírselo o no, pero al fin y al cabo era la única persona que se acordaba de Bianca, eso significaba ayuda.

Le conté todo lo sucedido en unos minutos.

-- Dios -- dijo pasando sus manos por la nuca --¿Solo tu y yo nos acordamos de ella?

-- si -- conteste

Nos quedamos hablando un rato sobre aquello y ya continuamos con las clases, tras acabarlas Tyler se fue a su dormitorio y yo volví al mío.

Al llegar Enid y cosa estaban durmiendo, y yo estaba demasiado nerviosa como para dormir, me puse a repasarlo todo.

Lo que pasó con Bianca como eran aquellos hombres, llevaban látigos pistolas, unos sombreros.

-- Eran jinetes, jinetes fantasma! -- grité sin darme cuenta.

-- Miércoles, ¿Que dices?-- dijo Enid prácticamente dormida.

-- nada, duérmete.

Salí de la habitación con cautela de que no me escuchase nadie, fui directa detrás de la estatua donde habían un montón de libros, busque y busque hasta que porfin lo encontré.

"El viaje al mundo inferior"

Así se llamaba la novela, era una novela en la que los jinetes iban a caballo y cuando capturaban a sus víctimas estas viajaban a una estación, entrando en trance, sus seres queridos los olvidaban y sus cosas desaparecían como si nunca hubiesen existido.

Goody tenía razón es la cacería salvaje, ahora solo me queda descubrir cómo destruirlos.

_______________________

-- Estoy harto de leer estos libros -- Dijo Tyler

-- Tenemos que leerlos, en alguno debe poner como destruirlos.

Cerró el libro de golpe, -- Miércoles llevamos una semana leyendo a más no poder, han desaparecido 3 personas más, no lo estamos enfocando bien.

--Estamos intentando salvar a gente inocente.

Se acercó a mí y me cerró el libro.

-- se que no es el mejor momento, pero llevo una semana intentando decirlo y tu no me escuchas -- me quedé mirándole fijamente -- Mañana es el baile, y me preguntaba si podríamos ir juntos y así podríamos desconectar de tanta lectura.

Miercoles y Tyler GREAT SECRETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora