Capítulo 05

20 2 0
                                    

≡;- ꒰ °Una salida amistosa ꒱
───────────────────────────
Todo fue un desastre
| ︶꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷♡꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷︶ |

El día de la tan esperada salida había llegado, izuku se encontraba en su habitación buscando alguna prenda bonita para salir con su amigo, su cama se encontraba llena de diversos conjuntos, pensando seriamente cuál elegir, quería lucir bien pero tampoco quería exagerar ¿Por qué la estaba complicando tanto? Soltó un suspiro frustrado volviendo a remover su armario aunque, el toque suave en la puerta provocó que saliera de su conflicto interno.

-Pase -Dijo mientras volvía a su labor de buscar algo.

-Con permiso ¿Hoy no tenías una salida? -Habló el albino mientras miraba a su hijo y luego a la habitación- Ya veo porque la demora, déjame ayudarte.

-Estaría agradecido -Soltó aliviado el peliverde mientras se hacía a un lado dejando que su padre mirara el armario.

Al final se había decidido por usar una camisa blanca con una campera desabotonada de un color verde pantano y unos pantalones de un tono cremita junto a unas zapatillas blancas, su padre sabía más de moda que él y estaba agradecido de contar con su ayuda. Midoriya miró la hora notando que faltaban pocos minutos para que llegue al punto de encuentro, se despidió de su padre y de su tutor mientras salía corriendo de aquella casa-bar, no sin antes agarrar una pequeña mochila que hacía juego a su vestuario, nuevamente agradecía a su padre. Corrió y corrió hasta llegar a una fuente en medio del centro comercial de la zona, se acercó respirando hondo para luego mirar a su alrededor logrando visualizar a su amigo sentando en una esquina de la fuente, vestía con una camisa negra ajustada a su cuerpo, sobre esta tenía un saco a cuadros de blanco y negro, un pantalón oscuro junto a una cadena plateada en un costado y abajo unas zapatillas rojas. Izuku sonrió y se acercó saludando con la mano.

-Hola Shimura ¿Te hice esperar mucho? -Preguntó con pena viendo como el mayor lo miraba y se levantaba.

-Hola Izuku, recién llego y llámame Tenko -Lo último lo dijo más como un regaño viendo como el menor sonreía nervioso. -¿Ya comiste?

-No -Negó mientras seguía con aquella sonrisa plasmada en su rostro con notoria alegría- ¿Tú comiste?

-Tampoco, hay un lugar por acá que venden comida espetacular, vamos -Mencionó tranquilo mientras empezaba a caminar- por cierto, te ves bien

-Gracias Tenko, tú también luces bien -Halagó con una sonrisa melosa mientras le seguía el paso- dime ¿Qué tal van las clases? Escuché que dentro de poco se hará el festival deportivo

-Las noticias vuelan, dentro de algunos meses se realizará ¿Planeas ir? -Lo miró curioso.

-Si llego a comprar un boleto pienso ir, o lo miraré en casa como cada año -Menciono mientras seguía caminado, observando los negocios a su alrededor.

-Yo... -Intentó hablar llamando la atención del peliverde, haciendo que este lo mirara- tenemos permitido invitar a alguien ¿Tú quieres venir conmigo?

El menor sin pensarlo se lanzó a los brazos del peliceleste siendo correspondido al instante.

-¡Me encantaría! ¡Gracias! -Exclamó emocionado para luego alejarse y sonreír nervioso- perdón, la emoción, gracias y perdón otra vez

¿Dónde estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora