Capitulo 06

21 2 0
                                    

≡;- ꒰ ° Su sonrisa ꒱
───────────────────────────
¿Siempre fue tan linda?
| ︶꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷♡꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷︶ |

Los días luego del incidente siguieron con calma, aunque suene irónico, Bakugou había bajado de forma considerable sus constantes abusos hacía izuku, el cual había decidido cortar todo lazo amistoso que tenía con el rubio, ahora ninguno de los dos se molestaba por tener la presencia del otro cerca. Por otro lado, Shimura y Midoriya se han acercado mucho más, sus amistad hacía florecido como un hermoso lirio entre la tormenta, ya casi eran inseparables o mejores amigos, nunca hablaron de eso cara a cara, solo dejaban que fluya como la corriente, todo iba bien hasta que los días se convirtieron en semanas y estás en meses.

Shimura se encontraba acostado en su cama mientras veía al pequeño peliverde dando vueltas por su habitación, mirando con asombro todo a su alrededor, le daba vergüenza admitirlo pero, que el menor le prestara más atención a los posters y figuras de All Might antes que a él, lo ponía un tanto celoso. Tenko rápidamente se levantó y se acercó al pecoso tomando su mano para guiarlo hasta la cama y hacer que se sentará, provocando que el más pequeño lo mirara confundido, más no borro la sonrisa de su rostro.

—¿Ocurre algo, Shishi? —Le habló al apodado haciendo que este tapara su rostro nervioso.

Otra cosa más que avanzó en su amistad eran los apodos, empezó accidentalmente cuando Izuku se trabó al decir el apellido soltando el "Shishi" el apodado le pareció tierno y le pidió que lo llamara así, más que nada porque adoraba ver nervioso al menor pero, cuando esté lo decía ya con más naturalidad se le ponían los pelos de punta; Tenko optó por llamarlo Zuzu ¿Por qué? Le pareció bonito, como siempre.

—Te voy a regalar uno de mis pósters pero, préstame atención a mí, te llamé para que juguemos, no para que admires a All Might. —Dijo con recelo mientras cruzaban sus brazos y miraba al pequeño.

Izuku no pudo evitar soltar una risa ante la sugerencia de su contrario; asintió y sonrió mientras extendía los brazos. Shimura no lo pensó y se abalanzó hacía el pecoso, empujándolo en la cama quedando arriba de el mientras se acurrucaba en sus brazos, como adorada eso.

—Bien bien Shishi, juguemos —Dijo mientras daba caricias en su cabello- Por cierto ¿Me dejas peinarte? Siempre llevas tu cabello en la cara.

—Tienes todo el permiso —Respondió con una sonrisa mientras se levantaba y buscaba entre el cajón un cepillo— dentro de poco es el festival, así que lo más seguro es que este más ocupado de lo normal

Izuku al escuchar eso mostró una pequeña expresión triste, Shimura estuvo ocupado estos meses por su entrenamiento además de los constantes ataques de villanos que se empezaron a frecuentar en las instalaciones, hablaban por llamada o teléfono pero no era lo mismo a tenerlo en persona, el peliceleste vio si semblante triste del menor, así que se aproximó con una sonrisa y le entregó el cepillo.

—Luego del festival, salgamos ¿Quieres? —Habló intentando animarlo

Izuku lo miró y soltó un suspiro resignando para luego asentir con una sonrisa, Tenko al ver eso acaricio su mejilla y se sentó en el suelo entre las piernas de su contrario mientras agarraba el control de la consola y encendia este, sintiendo como el menor empezaba a cepillar su cabello con suavidad, pasando sus dedos entre los suaves mechones celeste del mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dónde estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora